Mayorista de Golosinas en Moreno

Venta de mercadería para kioscos en Moreno

Moreno es una ciudad que cambia en forma acelerada, aunque constantemente conserva sus costumbres, habiendo espacios destinados a la cultura como museos, turismo espacios dedicados a la cultura, como así también tiene hospitales muy importantes donde llegan personas de allí, y de otros barrios vecinos. La línea de Ferrocarril General Sarmiento es la más utilizada por personas que viven en Moreno y que tienen que movilizarse a otras ciudades para trabajar a diario. Allí encontramos paradas de colectivos de diversas líneas, de taxis, etcétera, con lo cual es lógico pensar que los drugstores, o mini mercados que se ven en las principales ciudades abundan, aquí también.

mayorista-de-golosinas-en-morenoEsta es una ciudad como otras en Buenos Aires que está creciendo en los últimos tiempos, y en este sentido, los comercios también crecen en número, esto no deja atrás a los kioscos, que son muchos principalmente en las Avenidas y calles más importantes.

Si hay kisocos también hay mayoristas de golosinas en Moreno,

para que las compras para esos comercios, sean más adecuadas. En ellos, encontramos todo para que el kiosco tenga todo lo que necesita para vender a los consumidores que todos los días pasan por sus puertas a trabajar, de visita, o por temas de estudio o trámites.

Los mayoristas en Moreno, cuentan en su mayoría con un servicio de logística para que todos los días lleven sus mercaderías al centro de esa ciudad o a las ciudades vecinas, como por ejemplo a los kioscos y maxi kioscos de la ciudad de General Rodríguez, La Matanza, Merlo, Tres de Febrero, Marcos Paz, entre otras. Todas estas ciudades son muy importantes y conforman el Oeste del Conurbano Bonaerense. Además de los kioscos, en los últimos tiempos, ha crecido la venta callejera en los vagones del ferrocarril, que carece de habilitación pero que se hace, y estos son productos por lo general que se encuentran en los kioscos, como los alfajores, chocolates, o caramelos, que son adquiridos en algunos mayoristas, que venden a estos particulares sin la habilitación correspondiente, y esto se repite en varios puntos del Conurbano.

Por lo general los mayoristas de golosinas en Moreno trabajan en regla, y venden a los comerciantes de los drugstores, mini mercados, y maxi kioscos que hay en las cercanías de estaciones de trenes, en barrios, o cerca de colegios, universidades, y paradas de autobuses. Las guías que encontramos en Internet, nos pueden ayudar para conocer estos súper mayoristas de golosinas que son varios, y algunos tienen una extensa trayectoria que les ha otorgado los años.

Es importante que si estás dispuesto a abrir tu propio negocio, en este caso un pequeño mini mercado, o kiosco, procures tener un mayorista de golosinas que trabaje seriamente para que tus ventas sean siempre crecientes.

Una de las cosas relevantes que se deberá tener en cuenta es en donde será colocado el kiosco, porque si este estará cerca de un colegio, la mercadería debe ser apuntada a todo lo que tiene que ver con las tareas escolares, así puedes agregar más artículos de librería, ya que con esto puedes atraer a más clientes.

Lo mismo sucede cuando el kiosco está cerca de un hospital por ejemplo, en el que se deberá verificar qué es lo que les hace falta a esas personas que todos los días acuden a las consultas con los médicos, internaciones o visitas a enfermos. Es importante que los mayoristas al que le hemos dado la confianza, tenga buenos precios, pero además que con su experiencia, nos puedan asesorar a cerca de lo que es mejor vender y cuándo comprar determinado producto de uso masivo.

 

Por Ana Gancedo