Mayorista de golosinas en Palermo

Distribución de golosinas mayoristas en la Zona de Palermo.

Hacenos tu pedido online ahora!

Palermo, es uno de los barrios con más historia de la Capital Federal, en ella conviven el pasado, y el presente, por eso, de más está decir que está repleta de negocios, que son visitados por cientos de turistas de todas partes del mundo, por sus propios pobladores y de barrios vecinos como así también del interior del país.

Hay pequeños mini mercados, drugstores, maxi kioscos, y pequeños kioscos, en los que encontramos justo lo que necesitamos en ese momento. Esta es la actividad de un kiosco, vender productos que se hacen necesarios en un momento determinado.

mayorista-de-golosinas-palermo Así también nos encontramos con mayoristas de golosinas en Palermo, algunos son enormes establecimientos pero que aún conservan la fachada del siglo pasado, como resistiéndose al cambio, y en otras oportunidades, los establecimientos modernos de varios pisos, para que los clientes lo puedan recorrer de lado a lado, adquiriendo los productos para surtir a su comercio. En los últimos tiempos, se ha visto que algunos mayoristas de golosinas en Palermo, son empresas de logística y distribución de franquicias de una marca determinada, cuyo objetivo es llegar a más puntos de venta conservando la misma identificación. Si nos preguntamos cuál es el objetivo de sumar estas franquicias, en principio diremos para sumar ingresos, eso es indudable, pero además es efectuar un sistema de mucho éxito y rentabilidad, para acrecentar los volúmenes de ventas en varios puntos de la ciudad pero siempre con el mismo estilo e impronta.

En Palermo hay universidades, empresas de todo tipo, estaciones de radio, televisión, y espacios destinados para casting de teatro, el cine y la televisión, espacios de cultura, museos, paseos de compra, ferias, es decir que se mezcla como dijimos anteriormente el pasado, y el presente, es por ello, que se la divide por zonas, muy bien determinadas, en donde la arquitectura es diferente entre sí aunque estemos en la misma ciudad. Los kioscos, son necesarios para comprar los productos mientras hacemos trámites, vamos a trabajar, o estudiamos, es por ello que son uno de los pequeños comercios que aunque pasen los tiempos, nunca se extinguen, y en el caso de Palermo, en donde hay paradas de autobuses, estaciones de ferrocarriles, subtes, y paradas de taxis, el paso de la gente es realmente incesante, por lo que estos no solo se mantienen, sino que tienden a incrementarse en número.

A los mayoristas de golosinas en Palermo, llegan clientes minoristas de ciudades vecinas, atraídos por productos específicos, por ejemplo del barrio de Belgrano, Colegiales, y hasta de Núñez. No es verdad que por tratarse de una zona de alto poder adquisitivo, los productos cuestan más caros que en otros mayoristas, lo que puede cambiar son los productos, las marcas de golosinas importadas, las presentaciones, etcétera, destinado a las cuantiosas ventas de los extranjeros que la visitan a diario. Podemos encontrar en Internet varios mayoristas distribuidores que tienen sus bases en Palermo, en los que podemos encontrar los días de atención, sus horarios, los días en los que se dedican a la distribución, y si nos registramos en ellos, podremos recibir las listas de precios de los productos, y comprar con los de otros mayoristas vecinos, esto es muy cómodo, porque sin movernos del comercio, hacemos el pedido, para luego recibirlo en ellos.

Las ventas online han crecido en estos tiempos, pero para ello debemos registrarnos como clientes, y así visualizamos precio, códigos, y marcas, armando nuestro propio pedido de los productos que necesitamos.

Es muy simple, ya que por lo general lo único que se debe hacer es llenar el formulario que está preparado para ello.

 

Por Ana Gancedo