Mayorista de golosinas en Zona Norte

Mirá nuestras promociones mayoristas en golosinas y contactate con nuestras operadoras.

Venta Online: hacé tu pedido ahora!

Distribuimos mercadería para kioscos en zona norte a precios por mayor.

La zona Norte del Gran Buenos Aires, es una de las zonas más densamente pobladas que la integran varios partidos muy importantes, como por ejemplo Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López, Carlos Casares, entre otros, y estos son partidos enormes en los que además de vivir mucha gente, hay Universidades importantes del país, fábricas autopartistas, fábricas de alimentos, y en los últimos tiempos countrys, y nuevos emprendimientos muy importantes, por ello no es raro que los comercios sean abundantes en toda esta zona.

Los kioscos son numerosos, y los mayoristas de golosinas en Zona Norte, también son muchos para abastecer la gran demanda.

mayorista-de-golosinas-zona-norteTengamos el kiosco en el partido que lo tengamos en la zona Norte, siempre tendremos un súper distribuidor mayorista de golosinas en Zona Norte, y los hay de mucho renombre, los que trabajan desde hace muchos años en el mercado, entregado productos de primera línea, para todos. Estos grandes comercios, son establecimientos de grande dimensiones que poseen varios pisos, por lo general para el acopio de las mercaderías para kioscos, así en ellos encontramos todo lo que se necesita para surtir un comercio de este tipo de manera correcta y eficiente, caramelos, galletitas, chocolates, helados, hasta regalos, y bebidas, cigarrillos, pilas, encendedores, etcétera.

Es importante que sepamos que los kioscos, son puntos de venta de mercadería que es consumida por todo tipo de clientes, y de todas las edades, es decir que no se limitan a una determinada edad, estatus social, o gustos y preferencias, por ello se los conoce como ventas de productos masivos, es por ello que muchas veces los mayoristas de golosinas de Zona Norte, muchas veces no dan a basto con las entregas, por lo tanto el comerciante se ve obligado a contratar a varios mayoristas para cumplir con la fuerte demanda. Otro de los temas a tener en cuenta, es que los fabricantes de estas mercaderías, necesitan de estos mayoristas de golosinas en Zona norte para posicionar sus productos al mercado.

Una cosa es tener que abastecer al mercado a nivel nacional, en la distribución de golosinas, y otra muy diferente es entregar a su zona, o zonas vecinas, es por ello que no podemos hablar acerca de los precios que las distribuidoras acostumbren a constituir en las golosinas a sus clientes. Los transportes con los que cuentan estas empresas, son más que importantes, porque no todas las golosinas que encontramos en los kioscos son iguales, por lo tanto, no se pueden trasladar de la misma manera, por ejemplo muchas de ellas necesitan de camiones refrigerantes para no cortar con la cadena de frío, por ejemplo los helados, los yogures, los jugos o las bebidas saborizadas. También es importante el tema de las épocas del año, porque por ejemplo con el chocolate, que no puede ser trasladado expuesto a temperaturas mayores a los veinte grados, porque se derriten, y llegarían en malas condiciones.

Para elegir un súper mayorista de golosinas en Zona Norte, debes tener en cuenta todos estos aspectos mencionados, y además verificar que la empresa sea seria, para no tener inconvenientes, sean estos mínimos, porque muchas veces, nos puede suceder que hemos pedido determinado producto y envían otros similares que no hemos pedido, así que cuando es el momento de la entrega, debes verificar además de los precios unitarios, y el sugerido para la venta, que las entregas sean las correctas. En la Argentina el mercado de las golosinas está liderado por empresas que tienen sus bases en esta zona casualmente, pero los pedidos debes hacerlos no directamente a las empresas fabricantes, sino que tienes que tener indefectiblemente un mayorista que te asesore en todas las cuestiones.

 

Por Ana Gancedo