Tienda Mayorista Online

VENTA MAYORISTA A TRAVES DE COMERCIO ELECTRÓNICO

Las tiendas mayoristas permiten que los minoristas adquieran sus productos para venderlos a los consumidores, así es como se conforma la cadena de consumo que comienza cuando el producto está finalizado en las fábricas y que por diferentes razones (espacio físico, distancia, etcétera) estos productos son vendidos a los mayoristas que son los que acopian y almacenan productos de todo tipo. Las tiendas mayoristas online trabajan de la misma manera, solo que para comprar sus productos los comerciantes minoristas acceden de manera más cómoda fácil y sencilla desde la comodidad de su hogar a través de la red de Internet.

Todos los productos que se exhiben figuran con los números de artículos y los precios para que todo aquel interesado sepa, vea y compare cada producto al comprarlo.

tienda-mayorista-online Para acceder a las tiendas mayoristas online al igual que en el mercado convencional debemos registrarnos con el número de CUIT que nos habilita a comprar al por mayor grandes cantidades de productos que pueden ser ropa calzados, cosméticos, golosinas. Todo está expuesto de manera sencilla y clara para que todo el mundo pueda usar este medio, de la misma forma que tienen los comerciantes cuando se dirigen a los establecimientos distribuidores mayoristas a comprar en forma presencial.

Comprar en este tipo de tiendas hoy es algo muy habitual porque no nos obliga a estar en una hora determinada en un lugar determinado, basta con tan solo ingresar y realizar los pedidos, verificar las listas de precios, constatar las promociones y como si esto fuera poco acceder a los cupones de descuentos muy atractivos e interesantes que estas tiendas mayoristas online tienen que para nosotros. Si la pregunta es si cualquier consumidor final o público en general puede comprar en estas tiendas online de productos mayoristas le diremos que no puesto que no cuentan con la habilitación con el número de CUIT anteriormente nombrado.

Muchas veces estas empresas tienen establecimientos enormes a los que asiste el público minorista a comprar y créannos que dentro de muy poco tiempo las compras sean mayoristas o minoristas se manejarán de este modo. Los distribuidores mayoristas son eslabones importantísimos en la cadena de consumo tanto para los fabricantes como así también para los comerciantes pero hay un tema que es fundamental y eso es: la comunicación. En las tiendas online la comunicación es la premisa principal y primordial ya que a través de sus correos electrónicos podemos acceder a hacer preguntas, solicitudes, permisos y hasta podemos recibir asesoramiento gratuito de todo lo referente al comercio como novedades y lanzamientos de productos.

Los productos que debemos comprar para surtir y abastecer a nuestro negocio seguramente están en la Web y a menores precios que los comercios convencionales
.

Así que cuando compramos en las tiendas mayoristas online estamos ahorrando tiempo y dinero, cuestiones más que importantes en el comercio.

En Argentina los sitios y las páginas de estas empresas son muchísimas, siendo sus precios en pesos argentinos, elemento fundamental en estos tiempos ya que si compramos en mayoristas del exterior los precios son en dólares o en euros y en la situación actual de la economía argentina no es conveniente en lo absoluto. Es importante que sepamos que algunas tiendas no son tan serias como otras y no por el hecho de que estén bien armadas o prolijamente detalladas se trate de empresas conformadas por profesionales pero para no caer en el error de comprar en este tipo de tiendas podemos averiguar antes de registrarnos para cerciorarnos de su veracidad y de que se trata de una empresa realmente seria. No importa la cantidad de pedidos de productos que realicemos, en 48 hs contaremos con ellos en nuestro comercio a la venta.

 

Por Ana Gancedo