Mayorista de Galletitas

La verdad es que las galletitas forman parte de la alimentación de los argentinos, ya que nos gustan de todas formas, saladas, muy saladas, dulces, bañadas, sin sal, con cereales, o sin ellos.

OFERTAS EN GALLETITAS POR MAYOR

La cuestión es que se sabe por diversos estudios que se han hecho, que los argentinos consumen más de diez kilos de galletitas al año, y eso es bastante, sucede que son el complemento perfecto del mate que es la infusión preferida. Esta es la razón por la que se las ve en los supermercados, en los mini mercados, en los kioscos, y maxi kioscos de toda la república. Por ende los fabricantes son muchos, las marcas son muchas, porque las hay para todos los gustos.

mayorista-de-galletitas Los mayoristas de galletitas distribuyen muchas veces marcas exclusivas que son muy conocidas en el rubro, en otras oportunidades, no se encargan exclusivamente de las galletitas, sino que además distribuyen otras golosinas. Un mayorista de galletitas exclusivo de una marca determinada, nos proveerá solo de ella, en todas sus variedades y presentaciones, en cambio si contamos con un mayorista de golosinas este tiene de todas las marcas, y también en todas sus presentaciones. Se presentan en paquetes de medio kilo para toda la familia, o de un kilo, y los paquetes individuales para compartir de doscientos gramos, o más chicas.

La venta es siempre creciente porque es una costumbre casi se podría decir de todos, a toda hora, porque son muy fáciles de conseguir, de comprar ya que se trata de alimentos muy baratos, y de llevar al trabajo, a la universidad, al colegio, etcétera, toda ocasión es muy buena para comer galletitas. Y como si esto fuera poco, hay importadas, para obsequiar, las que se compran en maxi kioscos de toda la Capital, y en el interior. Los mayoristas de galletitas, compran sus stocks a los fabricantes y acopian para su posterior venta en el mercado minorista, para que lleguen a las manos de los consumidores finales.

Son muy sencillas de transportar, así que no se necesita grandes camiones para hacerlo, no necesitan tampoco respetar la cadena de frío, pero requieren de un buen envoltorio, ya que están envasadas al vacío.

Sus paquetes son vistosos y coloridos, y las colocamos estratégicamente es en lo primero que reparamos cuando vamos a un kiosco. Vienen con la fecha de envasado, y la fecha de vencimiento, además cuentan con la información de la cantidad de vitaminas y calorías que aportan, y muchas veces con la pirámide nutricional, y para el caso de las aptas para celíacos, con sus sellos correspondientes. En los pedidos de los productos para kioscos, siempre están las galletitas, y los alfajores que integran el segundo puesto en el ranking de consumo diario, pero las galletitas se venden en todas sus formas, colores, y tamaños, porque en un kiosco no puede no haber galletitas de todo tipo en sus góndolas.

Las marcas son muchas, y todas se hacen en el país, salvo las importadas que vienen en otras presentaciones, y todos los días llegan a los puntos de venta de la Capital Federal, del interior de la Provincia de Buenos Aires, y para el interior del país. Otra de las cifras impactantes es que en el mercado nacional se mueven más de 4200 millones de pesos anuales en galletitas, y que va en alza año a año, todos estos datos, son estudiados por las consultoras que año tras año, estudian el mercado y sus variables. Los fabricantes líderes de galletitas, también exportan a otros países, con un éxito increíble de consumo de nuestras galletitas. Si necesitas un distribuidor mayorista de galletitas de una marca determinada, la Web, tiene para ofrecerte una lista muy grande para que te contactes con ellos.

Por Ana Gancedo