Mayorista de Golosinas Argentinas

Para comenzar a abocarnos al tema de los mayoristas de golosinas argentinas, diremos que estos empresarios, son uno de los principales componentes de la cadena de distribución, los que tienen establecimientos de grandes dimensiones, en donde colocan en forma ordenada todos los alimentos y bebidas que se comercializan en los kioscos, almacenes, supermercados, y otros comercios minoristas. Los mayoristas de golosinas argentinas, no se ponen en contacto directo con los consumidores finales o público, ya que estos son los que tienen sus transacciones con los minoristas antes mencionados. Los precios que manejan estos importantes componentes de la cadena de distribución, son diferentes a los que vemos en los comercios a los que estamos acostumbrados a comprar este tipo de alimentos.

mayorista-de-golosinas-argentinasLos alimentos y bebidas que acopian para su posterior venta son las golosinas y estas para dar un ejemplo son; galletitas, caramelos, chocolates y chocolatines, jugos, chicles, entre otros, aunque en muchas oportunidades suelen vender también cigarrillos, según contrato que tengan con algunas tabacaleras. Los mayoristas de golosinas argentinas, están distribuidos a lo largo y a lo ancho del país, y en cada zona, siempre hay un súper mayorista para que los comerciantes de la zona puedan hacer las compras, y surtir su negocio de los alimentos de golosinas en este caso. Para comprar en este tipo de comercios, se necesita el número de Cuit que es el número que nos otorga la AFIP, que es la Administración Federal de Ingresos Públicos, y hacer una compra al por mayor, de una cierta cantidad de monto.

En estos mayoristas de golosinas, los comerciantes pueden encontrar ofertas de todo tipo en cuanto a las novedades del mercado actual, promociones realmente muy interesantes, y pueden hacer sus compras abonando de diferentes maneras acordadas con el mayorista, en efectivo, con cheques a treinta, sesenta y noventa días, es por ello que todo mayorista, se convierte en el aliado indiscutible de todo comerciante. Para elegir un establecimiento mayorista, hay elementos que se deben de tener en cuenta, por ejemplo que este no se encuentre muy alejado del comercio en cuestión, porque en muchos casos cuando se trata de pocos kilómetros no se cobran las entregas, que tenga variedad, buenos precios, y novedades para que nuestro comercio, kiosco en este caso, también goce de esos mismos atributos.

Siempre se dice que comprar bien, es la clave de vender mejor,

es por ello que cuando tengamos que elegir un buen mayorista de golosinas estemos en la zona que estemos, debemos hacerlo teniendo en cuenta estos, como así también otros elementos. El mayorista elegido, deberá contar con transportes que faciliten el traslado de los productos a los puntos de venta, si es que los pedidos son grandes, o por cualquier imposibilidad de ir a buscarlos, tiene que tener una buena comunicación con el comerciante minorista, es decir páginas Web, correo electrónico, teléfonos móviles, o fax, para hacer los pedidos de manera ágil y en cualquier momento.

Hoy, es muy común ver en Internet comerciantes de mayoristas de golosinas, que tienen muy bien preparadas sus páginas para hacer todo desde el comercio, es decir pedidos, preguntas, pagos, todo sin movernos, con lo cual estaremos ahorrando combustible, tiempo, y podremos aprovechar de las ofertas que ellos tienen en forma inmediata. En estos casos solo debemos inscribirnos de manera sencilla, esto es muy importante porque muchos de ellos, nos ofrecen cupones de descuentos para las próximas compras y eso créannos se nota en forma considerable. Así que no solo se trata de vender mucho, sino que se trata de en principio, saber comprar a quienes nos ofrecen muchas facilidades de esta forma se crea el vínculo comercial que todos deseamos para que el comercio sea próspero.

 

Por Ana Gancedo