Venta de Alfajores Por Mayor

Nos detendremos a explicar la venta de alfajores por mayor, que es otro de los alimentos que más consumimos los argentinos de todas las edades, además la calidad es tan buena en muchos casos que se exportan a otros países, con un éxito rotundo. En efecto, la venta de alfajores por mayor es enorme realmente, porque integran otro de los productos que no pueden dejar de tener los kioscos, maxi kioscos, mini mercados, o drugstores de toda la República, además se venden en los supermercados, en panaderías, y en pequeñas almacenes de barrio.

Ofertas mayoristas de alfajores

Es una de las golosinas que prefieren los argentinos, para satisfacer las ganas de comer algo dulce, y como se lo puede comer en cualquier lado, las ventas son muy grandes. Se presentan en envoltorios muy atractivos, de colores, y de papeles brillantes, con lo cual los hace más atractivos todavía, son muy dulces, y están rellenos de chocolate o dulce de leche, producto que gusta a un gran porcentaje de la población, las recetas son únicas de cada marca, los rellenos y los baños, les dan ese sabor inconfundible de cada marca, tanto, que se podría decir que los argentinos somos catadores de alfajores innatos.

venta-de-alfajores-por-mayor

Por lo tanto, la venta mayorista de alfajores es cuantiosa, y todos los días salen de las distribuidoras enormes cantidades de ellos para todos los puntos de venta del país, siendo una producción realmente considerable en cada fábrica. Existen más de treinta marcas en el mercado, unas encabezan la lista de líderes, con recetas únicas que celosamente son guardadas, otras de marcas de segunda línea, también tienen mucho éxito, la cuestión que los argentinos se vuelven locos por los alfajores, de allí los últimos datos de estadísticas confeccionadas por consultoras serias, arrojan datos sorprendentes del consumo per cápita anual de alfajores, más de 0.9 kilos de alfajores al año, y una venta de 70.000 toneladas y muchos millones de facturación anual, en todos sus segmentos. Sí, la venta mayorista de alfajores es cada vez mayor, y eso lo vemos año tras año, datos que las consultoras revelan.

Los hay de baños de chocolate blanco, de chocolate con leche, amargo, y rellenos de dulce de leche, de frutas, y de mouse de chocolate, crocantes y de bizcochos esponjosos, de tres capas, o de dos, la cuestión es que en los kioscos del país, todos los días se venden en grandes cantidades, sobre todo en las zonas de mucho tránsito. Es una golosina que se vende junto a otras golosinas y en las distribuidoras, hay de varias marcas, que se presentan en cajas, lo que facilita el traslado, y en los kioscos es vendido de esta manera, mientras que para el consumidor final se lo hace por unidades. Desde las fábricas, salen los alfajores a un precio, y de allí pasan a

las distribuidoras de ventas mayoristas de alfajores, que son las que se encargan de clasificar, embalar, acopiar y trasladar esa mercadería a los puntos de ventas, kioscos, maxi kioscos, mini mercados o drugstores de todo el país
,

de allí pasan a las manos de los consumidores finales que integran el último eslabón de la gran cadena de consumo, a un precio que suele ser el doble de su comienzo.

Por ejemplo los mayoristas compran una determinada marca líder de este momento a 1.80 pesos, para que los minoristas lo hagan en 2.70, para que su precio final sea 3.80 o más, según la versión que hablemos. En las distribuidoras mayoristas, los kiosqueros compran en cajas que traen 24 alfajores, siendo la mínima compra por una caja de cada marca.

Por Ana Gancedo