Mayorista para Kioscos

En principio diremos que los mayoristas, son los comerciantes que se encargan de la compra, del acopio, y de la venta a otros mayoristas o a los minoristas los productos que compran, en principio a los fabricantes y productores, pero es en este caso que nos dedicaremos a los mayoristas para quioscos, que son con quienes tratamos para la compra de las golosinas para surtir a los kioscos. En los kioscos encontramos realmente muchos productos como caramelos, chupetines, alfajores, galletitas, jugos, entre otros, además hay kioscos que tienen otros productos para la venta como por ejemplo regalos, o artículos de librería. Pero esto es según la zona en la que se encuentren ya que por ejemplo en las zonas netamente comerciales en donde encontramos muchas oficinas, o empresas, estos kioscos tienen un surtido de artículos para oficinas, o en los casos de las zonas de hospitales, sanatorios, pueden tener pañales, y artículos de bebes.

kioscoPero los mayoristas para kioscos, solo tienen las golosinas que se venden en forma tradicional. En la mayoría de los casos, tienen páginas en Internet que están muy bien armadas para que los clientes encuentren de todo, en los que figuran los precios.

Muchos son los comerciantes minoristas que hacen los pedidos por medio de la red de Internet,

ya que es una forma muy ágil y rápida, en la que no se pierde tiempo, ni se paga de más por ello. Todo kiosquero que desea más ventas y un negocio rentable, cuenta con el mayorista para kiosco amigo, que mejor se ajuste a sus necesidades, el que le ofrece mejores formas de pago, buenos productos, promociones para aprovechar, y descuentos sobre algunos productos. Es importante tener surtido el comercio, ya que una persona que asiste una vez y no encuentra lo que desea, difícilmente acuda de nuevo, por lo que se ha perdido un cliente y eso es lo que hay que tratar de evitar. Los kioscos ubicados en las zonas céntricas venden indudablemente más, que los que tienen sus comercios en las zonas más alejadas en las que no hay mucho tránsito, por ende, los mayoristas para kioscos venden más o menos, según sea la venta al consumidor final, por ello cada eslabón de la cadena de consumo es tan importante en cada fase.

Los consumidores finales, son los que tienen la última palabra, en estas cuestiones, además del clima reinante en ese momento, que permite consumir unos productos más o menos que otros, el estado de la economía de cada uno, y la fecha del mes. Durante los inviernos, los argentinos consumimos más chocolates, o productos como alfajores, galletitas rellenas, y en el verano, son los helados los que ganan la punta, como así los refrescos, las bebidas cola, y las aguas con sabores diferentes. Los distribuidores mayoristas para kioscos, tienen sus propios transportes para llevar a los puntos de venta, los que llegan todos los días con los pedidos que les hacen los comerciantes para abastecer a los kioscos de diferentes zonas del país. Los precios que se manejan en el mercado mayorista, nada tienen que ver con los del mercado final, razón por la cual los primeros no venden en forma directa a los consumidores o público, sino por medio de los minoristas.

Es importante destacar que para elegir un buen mayorista que trabaje con nosotros, debemos verificar varios elementos por ejemplo que no se encuentre lejos del comercio, y que tenga una excelente comunicación, para que cada pregunta sea contestada a la brevedad. Hay listas de mayoristas para kioscos en cada zona de la República Argentina, así que no tendrás mayores inconvenientes para encontrar el que se ajusta a cada caso.

 

Por Ana Gancedo