Precio de Cargador de Pilas

Ofertas

Hablar acerca del precio del cargador de pilas, tendremos que saber, su funcionamiento, y para quienes son muy útiles. En principio diremos que los cargadores de pilas, son útiles cuando tenemos cámaras de fotos juguetes u otros objetos, que no se cargan con la electricidad, las que por el precio son muy adquiridas en estos tiempos. Las pilas que usan por lo general son las doble A, pero al cabo de unas ocho horas de uso, las debemos desechar ya que no sirven más, así que debemos comprar pilas cada vez que intentamos usar la cámara de fotos, o juguetes, juegos, o el aparato que sea, por ello estos cargadores de pilas son más que útiles, y no hace tanto tiempo que se usan en el mercado. Surgieron de la necesidad de no tener que gastar tanto dinero en las pilas, ya que como dijimos anteriormente, nos duran unos ocho o diez horas de uso.

precio-de-cargador-de-pilas El precio de cargador de pilas, no es barato, pero de una sola vez lo compramos y nos sirven para cargar las pilas que ya vienen especialmente diseñadas para estos aparatos, todas las veces que necesitemos. Se presentan en diferentes versiones, pero los más adecuados son los que tienen para cuatro pilas de diferentes tamaños, por ejemplo para colocar dos pilas doble A, y dos pilas triple A. Hay que diferenciar perfectamente los precios por ejemplo el precio del cargador de pilas al mercado por mayor, que se comercializan en los mayoristas y que se adquieren en packs de seis cargadores, cuestan alrededor de cuatrocientos pesos, así sacamos en conclusión que cada cargador para cuatro pilas nos costaría en el mercado mayorista unos sesenta y seis pesos cada uno, para poder venderlo a cien o más pesos, cada uno. Estos cargadores de pilas, son muy útiles cuando nos vamos de vacaciones, y así tener por ejemplo las pilas siempre cargadas para cualquier aparato que necesitemos usar por ejemplo y el caso más común son las cámaras de fotos, que no tienen cargadores a electricidad.

Los cargadores de pilas, se presentan en packs para el mercado mayorista y la compra al mercado minorista es individual, así podemos comprar por separado uno o dos cargadores, los que necesitemos.

Se trata de aparatos muy pequeños que caben en cualquier bolso, en cualquier cartera, son muy prácticos, y solo necesitan unas cuatro horas de carga para que las pilas se recarguen para el nuevo uso. Lo interesante de este aparato que llegó para ayudarnos, es que tiene pilas recargables que se pueden también cambiar con el tiempo, pero eso es cada cinco años de uso, así que el gasto de comprar varias veces en el mes las pilas se terminó, desde que aparecieron estos aparatitos. Están en el mercado no hace más de diez años, y la gente lo usa para todo. El precio del cargador de pilas en el mercado minorista es decir en cualquier kiosco que los tenga a la venta, es de alrededor de cien o ciento veinte pesos, según la marca, color, y otros elementos.

Podemos encontrar mayoristas de productos y artículos para kioscos en la Web que tienen los precios de todo y de cada uno de los productos que comercializan, y el precio del cargador de pilas está en las pantallas de las computadoras para que todo aquel interesado los vea, pero sepamos que en los comercios mayoristas solo se venden para los comerciantes de kioscos, mini mercados, o drugstores de las estaciones de servicio, de trenes, o de donde fuere, ya que el precio final de ellos es de más de cien pesos. Las marcas son varias, pero sepamos que si compramos una marca poco conocida, no nos servirán de mucho.

 

Por Ana Gancedo