Precio de Pilas AAA

Las pilas, se confeccionan en desiguales tipos muy bien definidos, de modo tal que para su utilización en diferentes aparatos sean universales, según los requerimientos, es por ello que encontramos entre otras en el mercado de la actualidad, las pilas doble A y las pilas triple A que son de lo que queremos hablar en este artículo, más precisamente de los precios de las pilas AAA. A las pilas triple A le damos el uso preferentemente en los controles remotos de los aires acondicionados, en persianas, en equipos de audio y video, en televisión, en juguetes de pequeñas dimensiones, entre otros usos, teniendo un diámetro de 10.5 milímetros, pesan alrededor de 11 gramos, y de largo miden 45 milímetros, con una potencia de 1.5 volts, pero en este caso estas están fabricadas para aparatos de menor consumo.

precio-pilas-aaa Existen muchísimas marcas en el mercado de la actualidad con respeto de ellas, pero los consumidores siempre se inclinan por las de buenas marcas, para que el uso sea mayor, y la funcionalidad sea la adecuada a lo largo de toda su vida útil.

Hay que diferenciar los precios de las pilas AAA, en el mercado mayorista de las del mercado minorista y al consumidor final, los tres puntos de la cadena de consumo,

puesto que una pila sale de las fábricas a un precio y se las vende a más del cincuenta por ciento de ese valor.

Se presentan en blisters que vienen de a cuatro pilas para el uso, y en los kioscos se las suele vender de a una, o en los blíster de cuatro pilas AAA. Para su conservación en los locales de ventas se las debe alejar de las fuentes de calor, del sol, del frío excesivo, y de la humedad, sobre todo cuando el blíster ha sido abierto. En la Web, suele encontrarse los mejores precios de las pilas AAA, ya que en varios mayoristas online, las tienen a menor precio del que se venden en las distribuidoras convencionales.

Las pilas son elementos que no deben de faltar en un kiosco, ya que son muchas las personas que a diario se acercan a comprarlas, y en este sentido les diremos que en un comienzo se trata de una inversión bastante alta, pero que en los meses subsiguientes las ganancias dejan un buen margen, así que es mucho más sencillo adquirirlas. Si contamos con una distribuidora mayorista en la que desde el comienzo trabajamos, estas nos dan formas de pagos en los pedidos, que son por cierto muy provechosos, por ejemplo con cheques del comerciante a treinta y sesenta días, con lo cual se transforma en una ayuda invaluable para estos últimos. En el mercado por mayor los precios de las pilas AAA, en este momento no sobre pasan los cinco pesos, para ser vendidos al mercado final en diez pesos, aproximadamente y según, claro la marca de la que estemos hablando.

Otra cosa a tener en cuenta cuando tenemos un quiosco, un drugstore, o un mini mercado, es el tema de la venta de las pilas recargables, ya que los precios de las pilas AAA, recargables, son más caras, y deberemos hacer una inversión más grande aún. Estas pilas son muy requeridas en el presente ya que al comprarlas con sus respectivos aparatos que sirven para la recarga, los usuarios dejan de comprar las pilas comunes cuando estas se acaban. Con respecto a la venta de las pilas triple A importadas de marcas desconocidas, estas no dan buenos resultados, así que deberíamos abstenernos a venderlas, ya que los usuarios no compran por precio en forma general, sino por la calidad de las mejores marcas.

 

Por Ana Gancedo