Distribuidores para Kioscos y Almacenes

Productos por mayor para kioscos y almacenes.

Los distribuidores para kioscos son empresas que tienen establecimientos enormes en donde trabaja mucha gente que se ocupa de labores distintas, por ejemplo los empleados de seguridad, los administrativos, el personal de carga y descarga de los productos que llegan y se van a diario, y varias veces en el día, los choferes, y los encargados de la logística que es fundamental en estas empresas, para que los productos lleguen a las manos de los mercados, (kioscos, mini mercados, drugstores, o maxi kioscos de toda la república).

Los distribuidores para kioscos también son conocidos con el nombre de mayoristas y son los encargados de hacer la distribución de los productos que comercializan.

distribuidores-para-kiosco Se encargan de muchas cosas y hacen de intermediarios entre los fabricantes de productos, en este caso de productos para kioscos, es por ello que a estos exponentes de la cadena de consumo, se los conoce con el nombre de intermediarios. Para los kiosqueros, o propietarios de mini mercados, estos distribuidores para kioscos, son fundamentales, porque pueden pedir el asesoramiento necesario en el momento justo, para saber cómo comprar, en qué momento, y cuánto, para ser los elegidos, deben cumplir con varios elementos que son la limpieza, la seriedad, la responsabilidad, la seguridad, y la puntualidad.

Porque de nada nos sirve tener distribuidores mayoristas de artículos para kioscos que no tienen el don de la puntualidad, ya que muchas veces esto es definitorio para tener éxito o no, en el negocio. Es siempre muy bueno contar con un distribuidor que se encuentre no muy alejado de donde nos hemos instalado en el kiosco, para que los pedidos lleguen más temprano, y en mejores condiciones. En la cadena de consumo son muchos los elementos a tener en cuenta, y cuando se trata de productos alimenticios más todavía, por ello en estos establecimientos los transportes deben contar con la refrigeración cuando el producto así lo requiera, como por ejemplo para el caso de los helados, los jugos, o los lácteos, que por cierto es muy común en los maxi kioscos de hoy en día, en cualquier zona.

Como dijimos con anterioridad, y lo venimos repitiendo a lo largo del capítulo de los mayoristas y distribuidores para kioscos, la logística juega un papel fundamental en el negocio, y de ella depende que los alimentos en este caso lleguen en tiempo y forma como lo pedimos, para abastecer a la demanda. Todos los días vemos los transportes que llevan y traen mercaderías desde las fábricas a los centros de acopio, y de allí a los comercios, o puntos de venta, para que lleguen a manos de quienes integran el último eslabón de esa cadena; los consumidores finales o el público en general. Hoy tienen un agregado más que es la presencia en la Web, porque son muchos los que se dan a conocer a través de Internet, con lo cual ese reconocimiento masivo, les han dado sus frutos.

A través de los sitios, y páginas, podemos ver los distribuidores para kioscos y sus productos, todo detallado por zonas, direcciones, y teléfonos, mail, sin movernos de casa.

Si queremos comprar un determinado precio con otro, lo podemos hacer sin que nadie se entere, y eso es perfecto para que nuestro comercio siempre crezca y que los productos lleguen en los precios justos. Todos estos, son los elementos que los comerciantes más experimentados conocen, pero estas son explicaciones para los que se inician en estas actividades y poco saben a cerca del rubro.

 

Por Ana Gancedo