Qué es Pop?

Líderes en comercio electrónico

MAYORISTA

VENTA ONLINE

LO REAL HOY ES DIGITAL.

Pop es una plataforma de venta online mayorista con entrega en toda Argentina. Abastecemos a cientos de negocios que todos los días compran a través de nuestra página golosinas, productos de almacén, tabacos, perfumería y artículos para kiosco.

Cada vez ampliamos más nuestra gama de productos para darle a nuestros clientes mayor variedad.

Entendemos la complejidad de la compra mayorista y con el conocimiento acumulado en años de experiencia en la venta online trabajamos para darle a los usuarios mayor facilidad de uso.

Cientos de puntos de venta
nos eligen todos los días.

Proveemos a distribuidores, mayoristas, kioscos y empresas de todo el país.

Pop en Números

0 +
Usuarios Por Día
0
Productos
0 +
Ventas

Permanentemente entramos en contacto con nuevas empresas que trabajan con nosotros para poner sus productos al alcance de nuevos clientes.

El comercio electrónico va ganando terreno también en el canal mayorista. Recibimos miles de visitas de mayoristas a lo largo de todo el país que deciden comprar a través de nuestro comercio electrónico. Pop reduce tiempos y costos en la compra y venta por mayor mediante descuentos automáticos que se aplican por volumen de pedido.

También nuestros usuarios pueden comprar productos por unidad o por display, ya sea que se privilegie la variedad de mercadería sobre el costo o viceversa. Con estas herramientas online facilitamos la velocidad de cada transacción mientras ofrecemos descuentos propios de canal mayorista.

Pop es un espacio digital para empresas, distribuidores y puntos de venta de Argentina.