Venta de Alfajores Cachafaz

El Cachafaz, es el mejor alfajor argentino.

Si nos remontamos a su historia misteriosa, comenzaron vendiéndose en la Zona de la ciudad de Avellaneda, para que hoy los encontremos en todos los kioscos de la Capital Federal, y en el Gran Buenos Aires, ya extendiéndose por las provincias del interior de nuestro país. Si nunca probaron el alfajor El Cachafaz, no sabrán de lo que estamos hablando, porque al que le gustan los alfajores, de un intenso sabor a chocolate, un suave dulce de leche y un bizcocho que se deshace en la boca, este es el alfajor que será el que les va a encantar.

venta-de-alfajores-cachafazEn efecto, las ventas de alfajores Cachafaz, crecieron en los últimos tiempos, y esto no se detiene, ya que si los prueban, sobre todo los fanáticos de los alfajores, no podrán dejar de comerlos, son muy ricos, y por cierto muy nutritivos. En los kioscos que se precian de tener de todo, y de poseer las más ricas golosinas, no deben dejar de comercializarlos, y para ello, hay muchos distribuidores que ya los tienen a la venta. Para encontrarlos deberemos investigar en la Web, que siempre nos ayuda.

Se dieron a conocer en base a la calidad del producto, que en el Marketing es conocido con el nombre de marketing boca a boca o en inglés, Word of mouth. Son muchas las cosas que podemos decir a cerca del alfajor El Cachafaz, que se ha grabado a fuego, en la mente de los más exigentes y golosos degustadores de alfajores de la Argentina. Pero aquí los que nos interesa es saber en dónde comprar al por mayor para que la venta de alfajores Cachafaz, nos permita buenas ganancias. Esto en el pasado era casi imposible, porque no se podía encontrar con facilidad la venta al por mayor, pero ahora al encontrarse, esta exquisita golosina en la cumbre de los mejores alfajores del mercado nacional, es una tarea más que sencilla.

La planta en donde se fabrican estas maravillas, se encuentra en el corazón de Ciudadela, y de allí a los grandes mayoristas del mercado, los que también tienen que ver con el posicionamiento de la marca que llega hoy a más de diez mil kioscos de la Argentina. En sus comienzos, los quiosqueros que no sabían el impacto de aceptación que estos alfajores iban a tener en el mercado, compraban tímidamente solo una caja, hasta que en la actualidad, ya los tienen entre las marcas Premium, de las que nadie quiere perderse. En cuanto a los precios, cuestan igual que los otros alfajores de marcas líderes que hay en los kioscos tradicionales, pero con el intenso sabor de los que saben hacer las golosinas.

Tal vez será el dulce de leche repostero que tiene en su interior, o el baño de chocolate, tal vez el biscocho, lo cierto es que es una deliciosa golosina que ha cautivado a los grandes y a los chicos. Ahora, esta marca, que por cierto no tiene publicidad de la común en las revistas, ni en la televisión, o en las gigantografías, se encuentra en los Blogs de Internet y en algunos sitios que explican sus atributos, y ni hablar para los que cuidan su línea, porque han salido a la venta los alfajores de El Cachafaz de arroz, manteniendo las mismas exquisitas propiedades pero con el relleno de arroz que lo hace más liviano.

Por Ana Gancedo