Venta de Bombones Por Mayor

Son muchísimas las consultas que nos llegan a diario, para saber dónde comprar bombones por mayor, ya sea la materia prima del mejor chocolate, o frutas azucaradas, o el bombón como producto final, y cómo venderlos u ofrecerlos a los comercios minoristas.

Venta de bombones online

El mundo del chocolate, y de las frutas para bombonería es muy rico, ya que por un lado tenemos la obtención, la manufactura, y por otro, el mercado, todo en torno de uno de los productos más caros del presente, desde luego siempre que se hable del mejor chocolate en estado puro, y de las mejores golosinas para los de frutas o frutas secas.

venta-de-bombones-por-mayorEn las bombonerías, hay muchas clases de bombones, los de fruta, los de chocolate, y sus variedades, que están a la venta para los consumidores finales, o público en general, los que compran en cajas, o bien sueltos. Las fechas en las que mayores ventas de bombones al por mayor, se pueden observar es en San Valentín, día de la madre, del maestro, en el día de la secretaria, entre otras, porque es en estas fechas especiales las que los consumidores, mayormente compran estos bombones ya confeccionados, en cajas chicas, medianas o bien grandes. También podemos hablar de la venta de bombones al por mayor desde Internet, ya que son muchas las empresas que se encargan de la venta a comercios, restaurantes, casas de catering, panaderías, o bombonerías para su elaboración.

Los bombones son caros, pero hay que clasificarlos según sus presentaciones ya que podemos hablar de bombones desnudos, o envueltos, con rellenos de licores, o de frutas en presentaciones delicadas, o sueltos, esto cambia muchísimo el precio final de este producto.

La manera como los exhibes, también es muy importante porque estos productos ingresan a la mente por la vista y a mejor exhibición, mejores serán las ventas.

Las empresas más experimentadas del mercado, ya tienen más de cien años en él, confeccionando estos exquisitos productos, para los más exigentes paladares de Argentina, que es un país amante de ellos, para regalar, y para degustar, por ello en Internet, tenemos varias de ellas, y algunas muy conocidas, cerca de nuestros comercios.

Otra de las cosas que hay que tener en cuenta en cuanto a las ventas de bombones al por mayor, o al por menor, es la presentación, con cajas decoradas en colores muy atractivos, sobre todo los que se comercializan para las fechas de San Valentín, o día de la madre que es cuando este producto es vendido en el mercado con muchísimo éxito. Si necesitamos que los mayoristas los envíen al comercio que queda alejado de este centro, deberemos saber que nos cobrarán el envío, que por otra parte muchas veces no se trata de mucho dinero, pero es una cosa a la que tenemos que prever, y otro tema muy importante es saber qué días de la semana ellos nos hacen los envíos, ya que son muchas las que trabajan solo un día para las entregas, por ello cuando hacemos los pedidos es importante que hagamos todas las preguntas del caso.

Los bombones de comercializan por un cuarto, medio kilo, y más de un kilo, esto es según las necesidades de los consumidores, y los descuentos a los mayoristas, son por encima de estos pesos. Las variedades de bombones en cuanto a los gustos son muchas, y además hay que tener en cuenta las combinaciones de ellos, por ejemplo para los de frutas hay un surtido muy grande, como los de ananá, los de naranja, frutilla, frambuesa, cereza, damasco, uva, entre otros, y los clásicos de chocolates o frutas secas bañadas.

Por Ana Gancedo