Precios de Pilas Duracell

Duracell es una de las marcas más conocidas y prestigiosas en el mercado de las pilas ya que integra junto con otras la marca Premium de la República Argentina. Las encontramos en kioscos, drusgtores, minimercados y hasta en supermercados. Tal vez los precios de las pilas Duracell sean los más elevados en comparación a otras marcas y esto tiene que ver pura y exclusivamente con la garantía de una marca que realmente es duradera. Sí, realmente las pilas Duracell son duraderas ya que nos permiten mayor cantidad de horas de uso con una calidad notable.

Muchos de los artículos con los que contamos en nuestro hogar funcionan mediante pilas tanto AA como AAA

como por ejemplo juguetes de los más pequeños, controles remotos de los equipos de audio, televisión, aire acondicionado, consolas de videojuegos, cerramientos blackout, cámaras de fotografías digitales, algunas radios portátiles afeitadoras, linternas, entre otros artefactos de uso cotidiano.

precios-pilas-duracellLos precios de las pilas Duracell se diferencian entre ellos por el tamaño principalmente. No podemos comparar las pilas más grandes que abastecen los artefactos que necesitan más potencia y energía para funcionar con las pequeñas pilas AAA para un control remoto por ejemplo. Siempre costarán más caras las primeras que las últimas en este caso. Además de estas dos presentaciones que acabamos de mencionar en el párrafo anterior nos encontramos con las pilas AA y las medianas para otros artefactos de menor tamaño. Siete son las marcas de pilas Premium más importantes en este momento en la República Argentina que se comercializan en todos los kioscos y drusgtores del país.

También hay otras menos conocidas o prácticamente de nulo conocimiento por parte del público y esto no es casual, se debe a que el rendimiento de las pilas sin marcas de baja calidad y de nombres poco conocidos no solamente no duran sino que además podríamos decir que casi no funcionan. Los precios de las pilas Duracell al por mayor son más económicos que los precios al consumidor final y esto está íntimamente ligado en los procesos de mercadotecnia porque los mayoristas de pilas compran a los fabricantes y acopian el inventario a precios muy bajos para ser vendidos en el mercado minorista a otro, de allí se ganancia y por último al consumidor final que son el último eslabón de esta gran cadena de consumo. En los últimos tiempos las pilas alcalinas comunes que podemos ver en los kioscos y en los comercios ya no tienen tanta salida en ventas y esto es por los cargadores de pilas que traen en sus blisters pilas para recargar en cualquier momento.

Lo mismo sucede con los aparatos electrónicos recargables o las pequeñas baterías. Esto se da por las continuas quejas de los usuarios de este tipo de aparatos que en reiteradas oportunidades debían comprar las pilas padeciendo el presupuesto de cada una puesto que las pilas, no son elementos económicos. Si tenemos que comparar los precios de las pilas Duracell con otras de la competencia decimos que las primeras están más arriba en un diez por ciento que las de segunda marca pero como bien hemos dicho antes, la calidad es excepcional siendo mucho más conveniente ya que el tiempo de duración en comparación a otras marcas es realmente notable.

Como comerciantes, siempre, sin excepciones debemos tener en cuenta a las pilas Duracell ya que son las que más se venderán y como consumidores también ya que estaremos invirtiendo en un producto de calidad, totalmente útil y durable para cualquier aparato electrónico de uso cotidiano en donde se las coloque más allá de que se trate de una de las más caras del mercado de pilas.

 

Por Ana Gancedo