Precios de Pilas Recargables AA

Cuantas veces nos hemos quedado sin las pilas justo cuando queríamos sacar esa foto increíble, porque usamos las pilas comunes, las pilas que se acaban, pero como el mercado piensa en todo, ahora tenemos la posibilidad de seguir usando la misma pila cuanto queramos, sí, estamos hablando de las pilas o baterías recargables, que tienen la característica de ser un poco más pesadas que las comunes, pero nos duran más de diez años, tiempo que deberemos cambiarlas por otras, pero el aparato, nos sirve de recarga para siempre. Los precios de las pilas recargables AA, son un poco más elevados que las comunes y las razones son obvias, es que duran cien veces más que ellas, y nunca se acaban, porque si ello sucede se las vuelve a cargar y listo.

pilas-recargables-aa-precios Las pilas doble A, son las más comunes de todas, y las que usamos a diario en aparatos de radios, de algunos controles remotos de equipos de audio, o de televisores, pero tienen la particularidad de tener una corta vida útil, para ello podemos acceder a la más extensa durabilidad en pilas, sí las pilas recargables doble A en este caso. Los precios de las pilas recargables AA, en el mercado al por mayor son más baratas que al por menor, esto es porque a mayores compras, el precio baja.

Un aparato de recarga, no cuesta mucho si nos ponemos a pensar la larga vida útil que estos tienen, lo bien que le haremos al medio ambiente, y a nuestro bolsillo, porque a la venta de consumidor final, los precios de las pilas recargables AA, con sus respectivos aparatos de recarga, nos cuestan alrededor de ciento veinte pesos, los de muy buena marca, y si lo comparamos con que dos pilas comunes cuestan en el mercado final unos veinte pesos, estaremos ahorrando mucho dinero que ese gasto se amortiza al cabo de un tiempo, además de la molestia de salir a comprarlas.

Es interesante ver en la Web, no solamente los precios de las pilas recargables AA, ya que son muchos los sitios que los publican pero además es muy provechoso saber a cerca de ellas, es decir el tiempo que nos durarán, cuáles conviene comprar, con qué presentaciones, y para los que tienen los comercios, cuáles son los que más se venden al consumidor.

Las pilas, cuando no las usamos más las tiramos, pero nos hemos puesto a pensar lo mal que ello le hace al medio ambiente,

además no podemos guardarlas en la casa, ya que emanan gases tóxicos, así que cortemos con ello, y compremos las pilas recargables para los aparatos que más usamos en la casa. Para tener pilas de este tipo, deberemos tener indefectiblemente un cargador que le vaya a su medida, de lo contrario de nada nos servirán ya que necesitan de una carga habitual de cuatro o tres horas para el uso de dos o tres días.

Si necesitamos pilas doble A, el cargador debe ser el adecuado, de lo contrario tampoco nos servirán, ya que cada uno de ellos está especialmente diseñado para el tamaño y función de las pilas correspondientes. Los precios de las pilas recargables AA, varían en cuanto a las marcas que por cierto son muchas pero las líderes, son las que más ventas tienen, por su durabilidad y su garantía de uso. De todos modos, hay que tener en el kiosco más de dos o tres marcas, para que la clientela, sea la que elija por precios, presentaciones y demás. Las pilas todas, son una gran inversión, como muchos productos que hay en los kioscos, pero son imprescindibles.

 

Por Ana Gancedo