[box type=»download» size=»large» style=»rounded» border=»full»]Ofertas online[/box]
Dentro de los productos que hoy en día deben tener los kioscos, los drugstores, los mini mercados, y los supermercados, son los jugos, en todas sus presentaciones, claro. En este artículo, nos referiremos al tema puntual de los jugos al por mayor. Los jugos se presentan al mercado de diversas formas, sí en forma líquida, en polvo, en botellas, en tetra break, en sobres, ligth, o enteros, de soja, concentrados, muy concentrados para preparar, y los tamaños individuales o de un litro. Los que más salida tienen en los kioscos, o drugstores de todo el país, es en sobres para preparar, y los de un litro o individuales, porque las presentaciones de bidones de cinco litro, o de litro y medio para preparar con agua, se comercializan al mercado final en los súper mercados, o almacenes. Los jugos al por mayor, los podemos comprar en las distribuidoras para kiosco, en los que encontramos las presentaciones que más se venden en estos locales, y para los grandes mercados en las distribuidoras de artículos para supermercados, hipermercados, bares o restaurantes.
[box type=»info» size=»large» style=»rounded» border=»full»]En materia de compras de jugos al por mayor, tenemos que tener en cuenta lo que deseamos vender, porque para ello hay marcas que vienen en presentaciones acordes a cada tipo de ventas,[/box]
por ejemplo para los kioscos, se venden los pequeños jugos que toman grandes y chicos, para llevar en la mochila, o las presentaciones de polvo, que vienen en las versiones ligth o enteros, o los tan conocidos de soja. Los envases de tetra break, nos permiten que las refrigeremos o no, porque este tipo de envases soportan el frío, el calor, y hasta la humedad ambiente, es que este sistema es perfecto para llevar a donde queramos, es por ello que son tan pedidos en los quioscos.
Ahora, nada mejor que comprar un buen jugo fresco cuando la temperatura trepa y tenemos sed, por ello no debemos dejar de tenerlos sobre todo en el verano que es cuando estas bebidas tienen más salida en las ventas a toda hora, pero deben estar muy bien refrigeradas. En las presentaciones de polvo que son muy comercializadas hoy en día, por cierto, no necesitamos grandes espacios para tenerlos exhibidos a la venta, ya que solo basta un lugar en el que la gente los vea y se sirva la cantidad que desea, y de varios gustos, (manzana, naranja, lima limón, pera, frutilla, o mango).
En cuanto a los precios de los jugos al por mayor, nos encontramos de todo, porque los de presentaciones en polvo por ejemplo, son los más baratos, y se presentan en cajas de veinte sobres cada una y del mismo gusto, por ello es muy factible que tengamos que adquirir varias cajas de diferentes gustos, sean estos en sus versiones ligth, o no. Si deseamos pequeños jugos de fruta más natural, los de tetra break son los más pedidos, pero aquí también los debemos adquirir en packs de veinticuatro jugos en el mismo gusto, por ello hay que comprar por lo menos dos o tres packs, y los que más salida tienen son los de manzana y de naranja, que cuestan en el mercado mayorista en ochenta y cuatro pesos, los de doscientos mililitros, para venderlos cada uno a seis o siete pesos cada uno.
Para vender a muy buenos precios, será necesario comprar muy bien los jugos al por mayor, y en este sentido tenemos la ayuda de la Web en la que encontramos realmente muy buenos precios en mayoristas distribuidoras de jugos de todo tipo. Las empresas son varias, y todas tienen buenos precios, más económicas que en el mercado mayorista tradicional, por ello será perfecto que averigüen bien.