[box type=»download» size=»large» style=»rounded» border=»full»]OFERTAS[/box]
Los cuidados y la conciencia sexual es algo que debe instaurarse en la mente desde chicos. Es sumamente importante que desde niños las personas de sexo masculino comprendan lo necesario que es el uso de los preservativos. No solamente es un tema del que tienen que estar enterados los hombres por supuesto, las mujeres también deben instruirse en el tema y comprender que el preservativo nunca puede faltar en una relación sexual. Por suerte, los preservativos se pueden encontrar en comercios que son sumamente accesibles para cualquier persona como kioscos, drugstores y farmacias. Si somos comerciantes o dueños de kioscos debemos saber que los preservativos no pueden faltar son uno de los elementos esenciales para este tipo de comercios.
Si estamos interesados en la venta de preservativos por mayor debemos saber como primera medida que Internet es una de las herramientas más útiles en estos casos, para poder detectar cuales son los comerciantes mayoristas más convenientes en cuanto a los precios, la variedad de marcas, la ubicación y el envío. Son todos aspectos que se deben tener en cuenta para poder sacar el máximo provecho de la compra con la menor pérdida de dinero posible. Muchos son los comerciantes mayoristas que se dedican a los preservativos por eso es que si contamos con un buscador predeterminado la mejor opción será buscar mayoristas de preservativos en la zona en donde vivamos o en donde esté ubicado nuestro comercio no solamente por cuestiones de comodidad sino que también por cuestión de tiempo.
Mientras más cercano sea el comercio mayorista más rápido llegará la mercadería y con más frecuencia. La venta de preservativos por mayor se da en forma constante ya que son elementos sumamente esenciales y de los que la mayoría de las personas hacen uso sea cual sea la marca, la calidad y el precio. Por eso es que la clave y el punto más importante si es que somos comerciantes de kioscos es contar con variedad de marcas para ampliar la demanda y el mercado. Al contar con distintas marcas de preservativos de distintos precios estamos permitiendo que muchas personas que quizás no cuentan con tanto dinero puedan comprar una marca de preservativos más económica aunque obviamente que también efectiva.
No todos los preservativos son iguales muchos presentan variedad de colores, aromas y medidas como así también se pueden encontrar los texturados. Esto es algo que podemos tener en cuenta también para ampliar nuestro mercado ya que a muchas personas les gusta innovar y probar cosas nuevas distintas a las convencionales, así que como consejo podemos decir que mientras contemos con más variedad de marcas y tipos de preservativos será mucho mejor y más factible que las ventas sean exitosas. Ahora bien, si hablamos de precios de preservativos al por menor debemos decir que aproximadamente cuestan entre $5 y hasta $10.
[box type=»info» style=»rounded» border=»full»]Si compramos al por mayor estaremos gastando menor cantidad de dinero por unidad, pagando por preservativo entre $2 y $3.[/box]
Si realizamos los respectivos cálculos podremos darnos cuenta de que el dinero que ahorramos es bastante. Si no vendemos una gran cantidad de preservativos al mes como esperábamos no debemos desesperar ya que son elementos que si bien cuentan con fecha de vencimiento en cada envoltorio es a largo plazo por ejemplo, un preservativo que podemos comprar hoy en día puede vencer dentro de cinco años y permanecer en perfecto estado por eso es que si no los vendemos en el tiempo que teníamos determinado no tiene mucha importancia ya que seguramente en algún momento podremos venderlos generar la respectiva ganancia y luego comprar otros.