Mayorista de golosinas en Flores

Los mayoristas de golosinas son los encargados de vender a los comerciantes minoristas los productos que estos tienen a la venta, para ello tienen establecimientos en los que el acopio de esos productos es de manera conveniente, y ordenada, en cantidades muy grandes.

[box type=»info» size=»large» style=»rounded» border=»full»]Los mayoristas de golosinas, como cualquier otro distribuidor mayorista. solo venden a otros establecimientos distribuidores, y a los comerciantes minoristas,[/box]

que pueden ser desde un pequeño kiosco de un barrio, como a los grandes supermercados de firmas conocidas, compran sus productos a los fabricantes o productores pero no se ponen en contacto con los consumidores finales, sino por medio de los minoristas. Conforman estos la cadena de consumo, y son eslabones fundamentales en la economía de un país.

mayorista-de-golosinas-en-floresLos mayoristas de golosinas de Flores, que es un barrio porteño en el que vive y trabaja mucha gente, realmente abastecen a kioscos de esta zona, como a los barrios vecinos, Floresta, Caballito, Parque de los Patricios, y hasta Palermo, ya que estos grandes comerciantes, tienen muy buenos precios. En Flores, hay mucho movimiento durante el día, y esto se debe a que en este lugar, existen muchas fábricas de ropa, talleres de costuras, bordados, restaurantes, bares, colegios, Institutos de enseñanza de artes, entre otros, es por ello que en sus lindas calles y avenidas anchas, hay un gran número de kioscos, maxi kioscos, mini mercados, que están abiertos durante todo el día desde muy temprano.

Es por ello que no es casual que los mayoristas de golosinas de Flores sean tantos y que trabajen mucho. Si en breve abrirás un kiosco o un comercio de estas características en la Zona de Flores, es importante que conozcas a los mayoristas de golosinas de Flores para elegir el que más cerca se encuentra del kiosco, para que las entregas sean más prontas, para que puedas ir a visitarlos y ver las mercaderías, además para que conozcas la manera de trabajar que tienen para decidirte por ello.

Hay unos cuantos de estas características, y en la mayoría de los casos operan con la red de Internet, ya que en sus páginas se puede encontrar todo lo que necesitamos, por ejemplo el teléfono, la dirección, y la posibilidad de registrarnos como clientes, para poder acceder a la página online en la que nos muestran lista de precios, promociones, ofertas, cupones de descuentos, entre otras cosas que son interesantes para nosotros, como clientes directos. En el pasado, los kiosqueros de este barrio, como así también muchos almaceneros, debían hacer sus compras en otros barrios cercanos, como Once, Balvanera, pero en el presente realmente no necesitan viajar tanto para obtener lo mismo, a los mismos precios, y eso es perfecto cuando tenemos el tiempo justo para trabajar en el comercio.

Es importante confiar en un buen mayorista que nos provee lo que le pedimos y nos ofrece otras novedades del mercado, porque casi todos los días salen golosinas nuevas y gustos de galletitas diferentes. Los mayoristas de golosinas de Flores tienen todo eso y algo más, que es la cordial atención que les ha dado la experiencia, ya que muchos de ellos comenzaron con un pequeño kiosco en el centro de la ciudad, pero hace mucho tiempo de ello. Si tenemos un kiosco en cualquier barrio de la Capital Federal, como por ejemplo en Belgrano, Flores en este caso, Palermo, y microcentro, somos privilegiados, ya que muchas ofertas, y novedades llegan primero a estos mayoristas, para luego diseminarse por el interior de la provincia y del país.

[box type=»tick» size=»large» style=»rounded»]En un kiosco hoy, encontramos de todo, lácteos, jugos, artículos de regalos, bebidas, etcétera, a diferencia del pasado que solo se limitaban a cigarrillos, y golosinas.[/box]

 

 

 

Por Ana Gancedo

Ir arriba