Mayorista de Golosinas en Microcentro

Microcentro: la capital de los kioscos.

Si hemos de decidir instalar un kiosco en la zona de pleno centro de la ciudad de Buenos Aires, es lógico que de manera inmediata, pensemos en un mayorista de golosinas en el Microcentro, pero con experiencia de trabajos en esa zona.

[box type=»tick» size=»large» style=»rounded» border=»full»]La afluencia de gente es realmente asombrosa, por eso las ventas son enormes y a diario,[/box]

eso sí, para ello debemos tener de todo y en la cantidad necesaria, ya que es posible que si no organizamos bien el stock, nos quedamos sin nada en poco tiempo, y esa no es la idea, sobre todo es lugares como el Microcentro que es uno de los más visitados por personas que deben trabajar, hacer trámites, etcétera. Esta zona está formada por más de sesenta manzanas, que van desde la Avenida de Mayo, hasta la Avenida Leandro N. Alem, y Avenida 9 de Julio.

mayorista-de-golosinas-en-microcentroUn buen mayorista en el Microcentro, nos garantiza las mejores ventas, es por ello que es una tarea a la que debemos dedicarle el tiempo necesario. En estos kioscos, tiene que haber de todo: cigarrillos, golosinas, pilas, encendedores, bebidas frescas, productos lácteos, regalos, para que todo aquel que se acerca, tenga todo a su disposición, para obsequiar, para calmar su sed, para quitarse el apetito urgente, o encender un cigarrillo cuando ha terminado su día laboral. De esto se trata la actividad de un kiosco, de saciar de manera rápida, la necesidad del cliente.

Se sabe que la venta en kioscos, en mini mercados, en la zona de Microcentro, es realmente fabulosa, ya que a diario la visitan cientos de miles de personas que tienen actividades que hacer allí, que trabajan, estudian o simplemente pasean en viajes de turismo, sin olvidarnos que se encuentra dentro de esta zona, la bolsa de comercio, es por ello que también se la conoce con el nombre de La City Porteña. La cuestión, es que los kisocos, son más que necesarios, porque se estima que a diario la visitan para trabajar, más de cuatro millones de personas.

Los mayoristas de golosinas en Microcentro, al igual que cualquier otro de otros puntos de Buenos Aires, solo venden a los comerciantes minoristas o a otros mayoristas, pero no se ponen en forma directa en contacto comercial con los consumidores finales. Forman la cadena de consumo, y se los llama intermediarios, porque ofician de ello, entre los fabricantes y productores, con los comerciantes minoristas. Tienen establecimientos en donde se acopia todo el stock de mercaderías, y son los encargados de abastecer a muchos kiosqueros en este caso de las zonas en donde abundan las oficinas, empresas nacionales y multinacionales, bancos, comercios de ropa, antigüedades, etcétera, por lo tanto la venta es cuantiosa.

[box type=»info» size=»large» style=»rounded» border=»full»]Las guías de mayoristas de golosinas en Microcentro, te ayudan en la búsqueda de uno de ellos, a los que puedes acceder y contactarte de manera sencilla y ágil, con solo registrarte.[/box]

Para los kiosqueros de la zona de LA CITY, es más que importante estar bien surtidos, para que las personas que a diario pasan compren de manera rápida y encuentren todo lo que les hace falta, por ello se hace imperioso contar con un buen mayorista de golosinas o de productos para kioscos, para que este comercio, tenga de todo. Además que sepa que las entregas deben hacerse rápido, y en las horas más tempranas, por el tema del tránsito, que es mucho, tanto es así que hay una ordenanza que impide la entrada de autos en los días laborales, salvo para las personas que allí viven, o para los que están expresamente autorizados.

 

Por Ana Gancedo

Ir arriba