Precios Mayoristas de Golosinas

Los mayoristas en general, son uno de los integrantes de la gran cadena de consumo, junto a los comerciantes minoristas que integran los comercios medianos y grandes como por ejemplo kioscos, y súper mercados. En los mayoristas, encontramos todo lo que se necesita en materia de mercaderías para abastecer el comercio en todos sus rubros, pero en este caso, los mayoristas de golosinas, compran sus productos a los fabricantes, a los importadores, o a otros mayoristas, y los comercializan entre los minoristas, cabe destacar que difícilmente vendan sus productos a los consumidores finales ya que generalmente, éstos son los que integran el último eslabón de la cadena.

preciosLos precios mayoristas de golosinas, no son iguales a los que encontramos en las góndolas de los comercios kioscos, o drugstores de la ciudad, por la sencilla razón que cuando los minoristas los adquieren, lo hacen en grandes cantidades, y no por unidad, como compra el público, por eso, lógicamente el precio sube, debido a la ganancia del comerciante minorista.

[box type=»info» size=»large» style=»rounded» border=»full»]Es por ello que en la cadena de consumo los mayoristas son también conocidos con el nombre de intermediarios.[/box]

Estos intermediarios, son fundamentales para los comerciantes minoristas ya que son precisamente los encargados de proveer en la cantidad que necesiten los productos correspondientes a precios estipulados.

Si tenemos un kiosco, es inevitable conocer los precios mayoristas de golosinas, para saber qué es lo que podemos comprar, cuando, y en qué cantidades, pero también podemos asesorarnos con estos empresarios que tienen experiencia en el rubro. Un buen mayorista tiene todos los precios a la vista, en las listas de precios por productos, y para conocerlos, ya no necesitamos ir hasta el establecimiento, porque una vez que te has registrado en sus páginas de Internet, te envían los precios de sus productos y así los puedes ver detalladamente y elegir lo que necesitas para surtir el comercio. Otra de las cosas que debemos conocer de antemano, es la forma de pago, siempre eligiendo aquella que sea más conveniente, especialmente porque los mayoristas suelen trabajar con diferentes alternativas.

Esto no solo facilita la posibilidad de negociar entre las partes, sino también que te permite tener un abanico más amplio en cuanto a la elección de los productos y la cantidad a comprar. Sin lugar a dudas debes contar con la documentación que avale la registración en la AFIP,(Administración Federal de Ingresos Públicos), la cual te cataloga como comerciante del rubro correspondiente. En este organismo a nivel nacional, se te entregará un número llamado “cuit”, y precisamente con él podrás comenzar con las transacciones comerciales reglamentadas, además recuerda que si tienes un local comercial deberás poseer la libreta sanitaria y habilitación correspondiente. En las facturas que llegan junto a los pedidos y entregas de los distribuidores, se fijan los precios mayoristas de golosinas, detallados y discriminados. Esto, forma parte del trato comercial que tienen los comerciantes minoristas con los mayoristas de golosinas en este caso (chocolates, galletitas de todo tipos, chicles, caramelos, encendedores, pilas, etcétera).

Para vender en el comercio, se deben hacer compras inteligentes, por eso es importante que conozcas los precios mayoristas de golosinas de ante mano, para saber cuáles son los más convenientes. En este sentido internet puede resultar una herramienta más que útil ya que los principales mayoristas y distribuidores de golosinas tienen todos sus productos publicados en sus páginas web. Sin duda siempre se recomienda comercializar los productos de las mejores marcas, por eso lo más importante es que te asegures de que los mayoristas con los que trates trabajen estas marcas. Sin duda siempre serán un poco más costosos que otras marcas menos conocidas pero recuerda que la calidad es lo más importante cuando se trata de tener un local comercial.

 

Por Ana Gancedo

Ir arriba