Catálogo de Productos para Kioscos

El mayorista de golosinas es el comercio que nos provee a los kiosqueros, o dueños de supermercados, mini mercados, drugstores de todo lo que hace falta para que las personas puedan obtener en forma rápida lo que necesitan en ese momento, llegando a todos los puntos de venta. Es importante que pensemos en todo cuando hemos de elegir el mayorista de golosinas que comenzará a operar con nosotros, porque los hay de todo tipo, por ejemplo el que pasa por el comercio y toma los pedidos, los que esperan que nos comuniquemos ya sea por teléfono, o por mail haciendo el pedido semanal o quincenal, y el que nos ofrece de todo cuando pasa.

golosinasEsto es muy importante ya que de ello depende de las ventas que crezcan o que bajen. Los mayoristas de golosinas con más experiencia permiten que nuestro comercio crezca sin dudas, que tengamos de todo para satisfacer las necesidades de todos los que se acercan a comprar, por eso que si no conocemos uno de ellos, Internet nos puede ayudar en la búsqueda, ya que las páginas de este rubro, están muy bien armadas para que todo aquel que se encuentre necesitado de ellas las tenga en un abrir y cerrar de ojos. Los mayoristas de golosinas en la Web están divididos en zonas de Buenos Aires, del interior del país, de la Capital o del Microcentro, sea en donde sea la necesidad de ellos, los tenemos, y en muchas oportunidades muy completos, por ejemplo los de la Capital, Once, Flores, Caballito, el Gran Buenos aires, etcétera.

Estos enormes establecimientos están preparados para recibir los pedidos de todos los kiosqueros de las zonas vecinas del lugar y del interior del país, con muchos productos que se adaptan a este tipo de ventas además de las golosinas que todos conocemos y encontramos en los kioscos, (caramelos, chupetines, chicles, chocolates, galletitas, alfajores, y pilas o encendedores). Es muy sencillo encontrar el que se encuentra cerca de nuestro comercio, de esta manera los pedidos llegan con rapidez y eficiencia, con la agilidad que contamos cuando hacemos un pedido por Internet, con solo registrarnos como clientes. Todo está específicamente ordenado por rubro, por código en el que figuran los precios, y el espacio para colocar la cantidad, es muy sencillo, así, sabremos de antemano cuánto gastar, y en qué momento nos traerán las mercaderías.

Eso sí, debemos hacer los pedidos con tiempo para no quedarnos sin stock. Los mayoristas de golosinas pueden muchas veces ofrecernos varias promociones de productos con las cuales hacemos muchas diferencias en el precio, pueden asesorarnos sobre que comprar cuánto, y en qué momento del año, por ello es tan beneficioso contar con un mayorista de experiencia, sobre todo si somos nuevos en el rubro. Para instalar un kiosco, hay elementos que hay que saber de antemano, por ejemplo que en esa zona realmente haga falta un kisoco, y preferentemente en las paradas de autobuses, en las paradas de taxis, cerca de bancos, o espacios en donde la gente pasa a diario, y varias veces en el día, esto es fundamental para que las ventas sean cuantiosas.

Muchas veces lo mayoristas de golosinas son a la vez importadores de productos que traen de afuera, es decir que tienen la licencia de importadores y eso los habilita a comprar en regla.

Los mayoristas de golosinas, tienen amplios horarios en los que abren sus puertas para los que gustan de comprar por sus propios medios,

y llevar ellos mismos la mercadería comprada, otros en cambio, solo se dedican a la distribución de las golosinas online, lo cierto es que, hay para todos los gustos y necesidades.

 

Por Ana Gancedo