Huevos de Pascua Por Mayor

 

Si bien las pascuas se festejan una sola vez al año, los huevos son el clásico infaltable en estas fiestas, así como los conejos, las gallinas, y las roscas. De los huevos de pascua al por mayor, es de lo que queremos hablar en el presente artículo, para saber comprar y surtir al kiosco de ellos, para obtener algunas ganancias. Los huevos de pascua al por mayor, se presentan en variados tamaños, en varias marcas, algunas lideran el mercado, en diferentes gustos, y colores. Cuando se acercan las pascuas, los kioscos, y los grandes supermercados se visten de colores porque los huevos son el clásico, desde hace mucho tiempo, pero ahora mucho más, ¿No se han fijado que cada año hay más variedad para los más golosos, y los más exigentes degustadores de chocolate?.

¿Dónde comprar los mejores huevos de pascua al por mayor?, muy sencillo, en la Web encontramos ofertas de todo tipo, marcas líderes de muy buenas presentaciones, chocolates de primera línea, y un arsenal de colores para disfrutar, regalar, y comprar para el comercio. Otra de las alternativas que tenemos para comprar este tipo de golosinas que son infaltables en las mesas de pascua, es en la zona de la Capital Federal, en donde los establecimientos mayoristas para kioscos, tienen de todo para comprar a muy buenos precios y llenar las góndolas de los comercios.

Hay que tener cuidado, en el tema de la compra de los huevos de pascua al por mayor, ya que si compramos de más, puede suceder que nos queden de rezago, y esa no es la idea, porque las ventas se efectúan una o dos semanas antes, y dos a lo sumo después del día de pascuas, pero no se extiende más allá de los treinta días, así que la compra debe ser la exacta, porque no nos olvidemos que el chocolate es un alimento que tiene vencimiento y no es confiable comprar cuando está vencido. Otra de las cosas que hay que tener en cuenta es que los huevos de pascua son productos muy delicados, y se pueden romper con el roce, y si hemos de comprar muchos estos por el peso también se pueden romper.

Es importante que las compras de los huevos de pascua al por mayor, se efectúen en los establecimientos adecuados, y que los vendan de manera tal que los coloquen en cajas para que ni el roce, ni el peso de los mismos, los rompan. Con respecto a los gustos estos deben ser de chocolate, puro de primera calidad, aunque cuesten más caros de costo, y hay que pensar en adquirir para la venta los de chocolate blanco, aunque en menor cantidad. En cuanto a las medidas, podemos tener de tres medidas para todos los bolsillos, las marcas líderes, y algunos de menor precio los más chiquitos para los niños.

[box type=»tick» size=»large» style=»rounded» border=»full»]Hacer atractivo el comercio, es otro de los detalles en los que se debe pensar, para que los huevos de pascua inviten a ser comprados.[/box]

El chocolate no resiste altas temperaturas, así que si hemos de colocar los caloventores, será necesario que coloquemos a los huevos lejos de esas fuentes de calor, ya que se pueden malograr muy mucho. Los huevos de pascua son golosinas que en verdad no nos dejan una buena ganancia, pero hay que tenerlos, y para verificar esta afirmación, explicaremos que los huevos de pascua al por mayor, cuestan por ejemplo en una medida estándar a quince pesos, para ser vendidos a veinte. Y para terminar diremos que hay que tener los que se muestran en los comerciales de la televisión, de lo contrario, no tendremos muchas ventas.

Por Ana Gancedo

 

2 comentarios en “Huevos de Pascua Por Mayor”

  1. Hola, necesitaría un presupuesto por 400 huevos de pascua de los tamaños más pequeños como obsequio corporativos. También 2 grandes como para compartir entre los empleados, en lo posible con el logotipo o nombre de la compañía. 

    La entrega podrá ser el lunes de semana santa? De esta manera los repartimos antes de que comience el feriado.

    Gracias y Saludos! 

Los comentarios están cerrados.

Ir arriba