Mayorista de golosinas en Belgrano

Tener un kiosco, significa inevitablemente, contar con un mayorista de golosinas, porque estos son los responsables de que contemos con un comercio lleno de productos y con posibilidades de variedad; es por ello que cada zona tiene sus propios mayoristas, así que en este caso, veremos que nos ofrecen las empresas mayoristas de golosinas en Belgrano, que por cierto es un barrio muy céntrico en el que todos los días llegan personas a trabajar y a estudiar puesto que hay universidades muy prestigiosas, empresas, laboratorios, compañías nacionales y extranjeras, que se asientan en ella.

mayorista-de-golosinas-belgrano[box type=»tick» size=»large» style=»rounded» border=»full»]Es más que importante que cuando tenemos un comercio, el mayorista elegido quede cerca de él,[/box]

para que los traslados de los pedidos, se hagan en tiempo y forma más adecuadas, que la comunicación sea fluida, que los precios sean los coherentes con los del mercado actual, que tengan buenos productos líderes, que se manejen con varias marcas, y otros factores importantes que mejorarán las negociaciones; Es por ello que los kiosqueros que tienen sus comercios en las zonas de Belgrano, Palermo, Núñez, y otros barrios como por ejemplo Vicente López u Olivos, compran a diario en los mayoristas de golosinas en Belgrano. En el barrio de Belgrano, hay muchísimos kioscos; En su arteria principal, la Avenida Cabildo podremos encontrarlos prácticamente en cada esquina y tienen características similares unos con otros.

Por ejemplo, hay muchos que son del tipo maxi kioscos, en los que encontramos de todo, muy bien surtidos con las últimas novedades, y se encuentran en cada parada de autobús, en las estaciones de ferrocarril, en las estaciones del subte, y en las paradas de taxis. A un buen distribuidor mayorista se le deposita la confianza, nos brinda el asesoramiento correspondiente, buenos precios, mercadería de muy buena calidad, excelentes promociones, buenos planes de pagos, ofertas de todo tipo, y por ello hay que buscarlos e investigar cuáles son los que más experiencia en el ramo tienen, y en este sentido Internet, nos puede brindar los mejores resultados. Existen guías completas de mayoristas de golosinas en Belgrano, que están categorizados por calles, los que facilita el poder conocer sus dato de contacto, y así poder conocer los listados de precios que manejan, sus tipos de productos, horarios o días de distribución y todo lo que tiene que ver con ello.

Estas guias son realmente muy útiles, especialmente si eres primerizo como comerciante. Es cierto que los comerciantes de todas las zonas, prefieren comprar sus productos a mayoristas ubicados en espacios comerciales, puesto que se tiende a pensar que porque están ubicados en zonas más exclusivas como Palermo, Recoleta, sus productos cuestan más caros. Pero esto no es así ya que los mayoristas de golosinas, suelen tener en general los mismos precios, lo que puede cambiar es el tipo de servicio, las promociones, o las ofertas del mes.

[box type=»note» size=»large» style=»rounded» border=»full»]Los mayoristas de golosinas en Belgrano, como de otras zonas céntricas de la Capital Federal, suelen tener días en los que se hacen los pedidos, y otros que se hacen las entregas, esto es para organizar el trabajo, así que este es otro tema que deberemos saber a la hora de abastecernos. [/box]

Además hay que contar con el listado de precios actualizado antes de realizar el nuevo pedido, ya que al cabo de un mes al otro, estos suelen cambiar. No solo la manera virtual es la forma de llegar rápido a ellos, porque también los mayoristas de golosinas en Belgrano, publican en las guías amarillas, o incluso publicitan en la radio la televisión y en otros medios de comunicación para hacerse conocidos.

 

Por Ana Gancedo

Ir arriba