Mayorista de golosinas en Avellaneda

Si tenemos que hablar acerca de la economía en la ciudad de Avellaneda, que se encuentra ubicada en el Sur de la Capital, diremos que en otros tiempos era una de las ciudades de mayor concentración fabril, la que ocupaba a millones de trabajadores de todo tipo, y era una zona industrializada de las más importantes del país. Pero los tiempos han cambiado, y esa ocupación ya no es plena, aunque se la considera la segunda ciudad en la que se emplea a mucha gente, después de la ciudad de Quilmes.

En este caso, hablaremos acerca de los mayoristas de golosinas en Avellaneda que trabajan con los maxi kioscos que hay en sus avenidas y calles más importantes, en la que se encuentran varios hospitales públicos y sanatorios privados muy importantes, los que albergan a los vecinos de Avellaneda, y barrios colindantes. Los mayoristas de golosinas en Avellaneda trabajan como lo hacen todos en la República Argentina, acopiando productos, y vendiendo a los minoristas, adquiriendo los productos directamente en las fábricas.

[box type=»info» size=»large» style=»rounded» border=»full»]Juegan un papel fundamental en la economía de Avellaneda, ya que otorgan muchos puestos de trabajos a muchos habitantes de allí.[/box]

mayorista-de-golosinas-avellanedaLos transportes, con los que llevan la mercadería a los puntos de venta todos los días emprenden la labor, conducidos por choferes que son contratados por la empresa mayorista, llevando muchas veces mercadería más allá de los límites de las ciudades del Sur. En varios sitios de Internet, encontramos mayoristas que están divididos por zonas, así que, si necesitamos en esta zona del sur, solamente debemos buscar de esta manera en estos sitios, mayoristas de golosinas en Avellaneda y en seguida se abren varios de ellos, a los que podemos contactar por medio de un mail. Los pedidos, el asesoramiento, y las preguntas las podemos hacer por medio de un correo electrónico, una vez que nos hemos registrado.

Es importante que como comerciantes de un kiosco, sepamos qué nos conviene vender si este se encuentra cerca de un colegio, de un hospital, o de una zona fabril, de esta manera nada nos faltará para los clientes de la zona, ya que muchas veces as necesidades son muy distintas unas de otras. Por ejemplo si el kiosco se encuentra en una zona de colegios, es factible que nos hagan falta algunos de los elementos con los que trabajan los niños en la escuela, y si este kiosco se encuentra en una zona de fábricas, será posible que hagan falta viandas o sándwich, bebidas gaseosas, cerveza, jugos, y lácteos, entre otros alimentos.

[box type=»tick» size=»large» style=»rounded» border=»full»]Es importante que sepamos de ante mano acerca de los precios que estos mayoristas de golosinas en Avellaneda tienen, además el tipo de mercaderías con las que trabajan, las marcas, etc.[/box]

Así como observamos a los mayoristas en cuanto a las presentaciones de sus productos, debemos tener el mismo cuidado en el propio kiosco, es decir de mantener la limpieza y el orden, perfectamente bien iluminado, y los alimentos refrigerados en sus respectivas heladeras, respetando la cadena de frío, esto permitirá que tengamos mayores ventas.

Las formas de pago, pueden ser en efectivo, o con cheques a treinta sesenta y noventa días, pero para ello tendremos que registrarnos como clientes de estos mayoristas. En estas empresas, muchas veces, se acostumbra a enviar a los proveedores que son empleados que recorren los puntos de venta, para verificar que haya la cantidad de mercaderías en las góndolas, y en los exhibidores, pero esto en general se efectúa más en los supermercados, para sugerir a los propietarios minoristas, a comprar más de una o de otra mercadería.

Por Ana Gancedo

Ir arriba