Mayorista de golosinas en Buenos Aires

Las guías que se encuentran publicadas en la Web, tienen de todos los datos para facilitar la búsqueda de comercios mayoristas, y si por ejemplo estas buscando mayoristas de golosinas en Buenos Aires, es posible que los encuentres categorizados por zonas. También debes considerar el hecho de que es muy diferente hablar de comercios en las zonas de mayor consumo como como pueden ser el Microcentro, Capital Federal, en Once, Retiro, que aquellos que se encuentran en zonas del gran Buenos Aires como por ejemplo San Isidro, o San Fernando.

mayorista-de-golosinas-en-buenos-airesEn las primeras, las ventas son hasta tres veces más de lo que venden los kioscos en las zonas del Gran Buenos Aires o Conurbano Bonaerense. Esto es sencillo de explicar: en el centro de la ciudad hay muchísimas oficinas, y palacios de gobierno, bancos, firmas, empresas multinacionales, laboratorios, comercios y por ello es visitada a diario por más de cuatro millones de personas que van a hacer trámites, o a trabajar. En cambio en otros kioscos de Buenos Aires las ventas son menores debido a la cantidad de personas que transitan allí, ésta es considerablemente menor.

Existen muchos mayoristas de golosinas en Buenos Aires, estos son establecimientos que por lo general, tienen varios pisos en los que encontramos una gran variedad de productos para surtir y abastecer el comercio. También cabe destacar que en la actualidad, muchos kioscos venden de todo además de las golosinas, como por ejemplo juguetes, regalos, lácteos, bebidas, y un sinfín de productos con el fin de aumentar los ingresos del local.

[box type=»tick» size=»large» style=»rounded» border=»full»]Muchos de los mayoristas de golosinas en Buenos Aires, trabajan desde hace más de 70 años en el rubro de las golosinas, por lo tanto, tienen una extensa experiencia en ello, y eso se ve en las promociones, en las ofertas que presentan para los kiosqueros.[/box]

Es importante contar con un buen mayorista para que nuestro comercio venda más, mantener una buena comunicación es también muy importante, por ello las marcas más conocidas de distribuidores mayoristas de golosinas, tienen sus páginas Web, tan bien armadas que no hace falta que acudamos en forma presencial a ellos, siendo que con la comunicación vía email es más que suficiente. Para ello el minorista, debe tener la documentación adecuada para poder acceder a la compra de las mercaderías; uno de los más importantes en el número de Cuit que nos otorga la AFIP, que es la Administración Federal de Ingresos Públicos, y con él podremos comenzar a operar en compras en los mayoristas, ya que estos últimos, solo venden en grandes cantidades a los comerciantes minoristas y nunca lo hacen en forma directa con los consumidores finales.

[box type=»info» size=»large» style=»rounded» border=»full»]El consumidor se ha vuelto cada vez más exigente en sus gustos, es por ello que los mayoristas de golosinas deben trabajar con las marcas más conocidas, y procurar excelentes precios para sus clientes, así como también excelente atención, y una amplia disponibilidad horaria.[/box]

Es importante que como comerciantes minoristas, contemos con un mayorista de golosinas para que las entregas se hagan más eficientes, por eso si sabemos buscar, siempre encontramos uno a nuestra medida y que se encuentre cerca de nuestro comercio. Las entregas, vienen acompañadas con la factura, los precios por unidad y la cantidad comprada, con la sugerencia de la venta final, además del remito, que por supuesto se deberá firmar y entregar al encargado de la logística. Este es un trabajo que debe hacerse muy bien, para que por un lado, en nuestro kiosco no falte nada, y por el otro para verificar que lo entregado, es lo correcto.

 

Por Ana Gancedo

Ir arriba