Distribuidor de Pilas: todas las marcas.

Precios pilas por mayor

Muchos son los elementos de uso doméstico, que usamos con pilas, por ejemplo las cámaras de fotos, linternas, todos los controles remotos de los aparatos que usamos a diario, de la TV, del aire acondicionado, de los caloventores, de radios, algunas lámparas, juegos, entre otros. Lo cierto es que las debemos comprar para todo ello, existiendo en el mercado de varios tamaños, por ejemplo las pilas más grandes, las de mediano tamaño, las triple a (las más chicas), las doble a, las de uso más común. Cuestan diferentes precios cada una de ellas, y hay varias marcas en el mercado que lideran.

distribuidor-pilasEn esta oportunidad, nos interesa hablar acerca del distribuidor de pilas, que son los comerciantes y empresas que se encargan de la distribución de estos elementos a los comercios minoristas, supermercados, mini mercados, kioscos, o maxi kioscos, o los tan de moda drugstores de las estaciones de servicio. Cuestan caras, tanto para el mercado minorista como para el consumidor final, pero indudablemente que un kiosco, o mini mercado que no tenga pilas, pierde clientes. Los distribuidores de pilas también venden otros elementos como los encendedores, las rasuradoras individuales descartables para afeitarse que duran una sola vez, y muchas veces las golosinas que se ven en cualquier kiosco. Las empresas fabricantes comercializan al mayorista distribuidor de pilas, la cantidad que les hace falta, y estos a su vez, lo hacen en el mercado minorista, para que lleguen a los consumidores finales que son los últimos eslabones de la cadena de consumo. Estas distribuidoras además de hacer llegar a los mercados las pilas, tienen que tener varias marcas que lideran el mercado, en todos sus tamaños.

[box type=»info» size=»large» style=»rounded» border=»full»]Las pilas AA, son las más comunes, ya que se trata de las pilas de tamaño más usual las que se usan en general en todos los elementos de la cocina.[/box]

Las más grandes que son las más pesadas, por lo general se usan en linternas de amplio alcance, o en radios de gran tamaño.

Se presentan en blisters perfectamente aislados de la humedad, aunque en muchas oportunidades se las vende por unidades, con lo cual las que quedan solas en el blíster abierto, suelen ser atacadas por la humedad, por ello, lo recomendable es comprar el blíster completo, independientemente de lo que necesitemos. En las empresas distribuidoras de pilas, acopian las pilas en espacios muy cuidados, ya que deben alejarlos de la humedad, del calor, y del sol, porque si estas están expuestas a todo esto, se malogran, resultando inclusive muy peligrosas para la salud.

Es un tema importante que se debe tener en cuenta cuando las compramos para la venta de todos estos detalles, y para los consumidores finales, también. Esta es la razón por la que estas empresas tienen otras instalaciones para salvaguardar la salud de los que trabajan, y también el medio ambiente.

[box type=»tick» size=»large» style=»rounded» border=»full»]En muchas oportunidades, son las empresas mismas que las fabrican las que distribuyen de manera especial las pilas a los centros de acopio.[/box]

Otra de las cosas que deben ser tenidas en cuenta, es que en el mercado actual, estas pilas están siendo desplazadas por las de recarga, que son más económicas y menos nocivas para el medio ambiente. Una pila que es arrojada a la basura tarda en degradarse miles de años, y en ese tiempo, el ambiente se verá contaminado por las emanaciones que de ella se desprenden. Todo distribuidor de pilas, esto lo sabe perfectamente, y debe tomar recaudos para ello, por eso no es raro que reciban visitas de organismos defensores del medio ambiente en forma periódica.

 

Por Ana Gancedo

Ir arriba