Distribuidor de Pilas Energizer

[box type=»info» size=»large» style=»rounded» border=»full»]Precios pilas Energizer por mayor[/box]

La marca Energizer es una de las siete marcas más prestigiosas del mundo en el mercado de las pilas. Si bien tiene competencia directa, es una marca muy fuerte y se podría decir que hasta líder. Por eso es que todos o la gran mayoría de los comerciantes tienen en cuenta como primera medida a la marca Energizer para ofrecer a sus clientes. Lo bueno es que podemos disponer de un distribuidor de pilas Energizer muy fácilmente ya que al contar con tanta demanda los distribuidores y los mayoristas abundan en las distintas zonas y lugares de nuestro país. Si somos comerciantes y estamos interesados en acceder a un distribuidor de pilas Energizer debemos saber que Internet y los diversos sitios Web relacionados serán sumamente útiles en este caso.

distribuidor-pilas-energizerTan solo será necesario contar con un buscador y conexión a Internet y de esta manera podremos acceder a los distintos sitios de distribuidores de esta marca cercanos a la zona en donde vivimos o la zona cercana a donde se encuentra ubicado nuestro comercio. Siempre será más conveniente que optemos por un distribuidor cercano ya que de esta manera nos estamos garantizando un servicio de calidad mucho más rápido y fácil. Ahora bien, si hablamos de precios debemos decir que dependen pura y exclusivamente del tamaño y el tipo de pila que sea ya que hay distintos.

[box type=»tick» size=»large» style=»rounded» border=»full»]Las pilas AAA son las más pequeñas que sirven por lo general para controles remotos, juguetes para niños, radios pequeñas portátiles, etcétera.[/box]

Las pilas AA son las más requeridas y hasta podría decirse que universales ya que la mayoría de los aparatos electrónicos de uso cotidiano necesitan de las mismas para poder funcionar como cámaras digitales, linternas, controles remotos de equipo de música, televisión, aires acondicionados, sistema de blackout y demás. También podemos encontrar las pilas más grandes que proporcionan mayor cantidad de energía, estas son especiales para linternas grandes y de alta potencia. Otro de los aspectos que debemos tener en cuenta en relación al precio es el tipo de pila que sea es decir si es desechable o si es recargable. Las primeras son las más económicas y las segundas son más caras pero pueden durar hasta más de dos años y en perfecto estado. Eso sí, en este caso es totalmente necesaria la compra de un cargador especial para este tipo, tamaño y marca de pila.

Pero si hablamos más específicamente acerca de los precios de las pilas de la marca Energizer podemos decir que en los comercios minoristas las podemos encontrar a precios que rondan entre los $5 y hasta los $30 dependiendo también de la cantidad y del tamaño. Obviamente que si tratamos con un distribuidor de pilas Energizer los precios serán notablemente menores ya que estaríamos comprando en cantidad. Esto es sumamente conveniente para todo comercio minorista ya que los distribuidores mayoristas ofrecen la mercadería a precios menores por unidad por ejemplo: A razón de un par de pilas que cuesta $10 en el comercio minorista, el mayorista lo estaría comercializando a $5, generando una ganancia de $5. También se debe tener en cuenta la cantidad de pilas a comprar para comercializar. Esto está ligado directamente con la demanda que tengamos que a su vez, también depende del tipo de comercio. El drugstore de una estación de servicio ciertamente vende mucho más que un kiosco de paso así que en este caso el pedido de mercadería sería mayor. Para un kiosco pequeño, la cantidad de pilas de diferente tamaño, tipo y marca a solicitar debería ser menor para no sufrir posibles pérdidas.

 

Por Ana Gancedo

Ir arriba