Distribuidor de OCB

Pop es distribuidor oficial de OCB

Pop distribuye papel para armar Ocb a toda Argentina. Pedí online desde cualquier lugar del país.

Un distribuidor de OCB, es un comerciante mayorista que se encarga de comprar o importar este tipo de papel que sirve para armar cigarros, y además almacenarlos para luego venderlos en el mercado minorista. En principio, diremos que este papel se presenta de la siguiente manera; para expertos, para selectos, y para los que aún no conocen cómo comenzar a armar sus propios cigarrillos.

distribuidor-ocbEl precio de los cigarrillos ha aumentado, y son muchos los que miran con agrado, el hecho de hacer sus propios cigarros, pero no todos saben en dónde comprar en el mercado final, como así tampoco muchos comerciantes que desconocen dónde comprar este producto a un buen distribuidor de OCB. El nombre de papel de OCB, viene de las siglas ODET, CASCADEC, que son las ciudades en las que la fábrica se instaló en Francia, y B de BOLLORÉ que es el inventor del papel mucho más fino, que conserva el olor, y el sabor del tabaco que cada cual elige para fumar, sea este rubio o negro. Se trata de un producto de origen natural, ya que proviene del cáñamo, y del lino, que junto a los procedimientos que llevan en la actualidad dan como resultado el papel para cigarros OCB.

Un distribuidor de OCB, tiene todas las presentaciones que los comerciantes les piden, para ser vendidos en kioscos de estaciones de trenes, o de aeropuertos, para maxi kioscos de zonas específicas, y cada país tiene el precio en su moneda. Existen distribuidores de tabaco, y sedas para armar cigarros, habanos selectos, y bebidas alcohólicas de otros países, a los que se les puede hacer el pedido para el comercio que tenemos, que muy bien puede ser un drugstore o kiosco o en regalos empresariales. Fumar es perjudicial para la salud, esta es la afirmación que conocen todos, inclusive los fumadores, pero

Sí, así es, ya que este papel, está confeccionado en forma natural porque sus materias primas provienen de grajas naturales, razón por la cual muchas veces se podrán ver papeles más o menos oscuros, los que dependen de las cosechas.

Para los que buscan mejorar el precio de la compra de papel de OCB, les diremos que se pueden poner en contacto con un distribuidor de OCB que publica en la Web, a los que se pueden hacer los pedidos en la cantidad que se necesite, y hasta lo pueden llevar al comercio, en la ciudad que sea, pero tenemos que ponernos en contacto con estos distribuidores antes de hacer los pedidos. Otros productos se venden en el mercado para armar nuestros propios cigarrillos, por ejemplo las liadoras para hacerlos de la manera más cómoda y sencilla, que también las podemos encontrar en las distribuidoras. Las cajas se presentan en las más pequeñas de veinticinco papeles que cuestan de costo cincuenta pesos, las de cincuenta papeles, que cuestan cuarenta pesos, y las de cien que nos costarán unos ochenta pesos, para ser revendidos al doble o a veces más según el lugar en el que será comercializado. Es muy interesante contar con un buen distribuidor de OCB, para que nos traiga todas las novedades, para lugares en los que los clientes pueden pedirlos, para ello se pueden hacer pequeñas vidrieras en el kiosco, en donde se comercializan productos para hombres selectos, como habanos, papel OCB en todas sus presentaciones, encendedores elegantes, o productos de este estilo, seguramente que esto atraerá a nuevos clientes.

 

Por Ana Gancedo

 

4 comentarios en “Distribuidor de OCB”

  1. Hola, quisiera poder comercializar sus productos OCB en nuestro kiosko de feria y complementarlo con lo que vendemos que es comercio enfocado en GrowShop.
    Somos de Chile, de que forma nos podemos comunicar?

    Saludos.

Los comentarios están cerrados.

Ir arriba