Distribuidora de Pilas Duracell

[box type=»download» size=»large» style=»rounded» border=»full»]Ofertas Pilas Duracell mayorista[/box]

Hoy en día, podemos encontrar siete de las marcas fabricantes de pilas más prestigiosas y conocidas por su excepcional calidad alrededor del mundo. Duracell es una de ellas y compite de forma directa con otras que también son de altísima calidad. Duracell es la marca de pilas conocida como “la que dura 10 veces más que otras” por eso es que bajo dicho slogan muchos consumidores eligen esta marca y no otras. No solamente es una de las marcas de mayor calidad hoy en día, sino que además están fabricadas bajo estrictas normas para no contaminar el medioambiente.

[box type=»tick» size=»large» style=»rounded» border=»full»]La mayoría de las pilas contaminan al desecharlas junto con los residuos domiciliarios, sin embargo las pilas Duracell no contaminan y pueden desecharse sin ningún problema junto con los mismos.[/box]

Definitivamente, Duracell es una de las marcas de pilas que no puede faltar en nuestro negocio por eso es que deberemos acceder a una distribuidora de pilas Duracell y solicitar la cantidad de mercadería que necesitemos. Hay dos distintos tipos de pilas: las recargables y las desechables.

distribuidora-pilas-duracellLas primeras pueden reutilizarse una y otra vez siempre y cuando las carguemos con el respectivo cargador. Estas mismas pueden durar más de dos años y la calidad que presentan es la misma que los primeros usos. En el caso de las desechables, el mismo nombre lo dice, al cumplir con su función y su vida útil se desechan. Las pilas recargables presentan precios más elevados que las desechables ya que pueden costar entre $90 y $150 dependiendo de la marca y las desechables entre $10 y $15 aunque claro que también depende de la cantidad que compremos y el tipo ya que podemos encontrar pilas AAA, pilas AA y las más grandes. La marca Duracell cuenta con un sitio oficial al que fácilmente podemos ingresar par que podamos ver los distintos tipos de pilas y los accesorios que también son de esta marca. Además, podremos conocer en profundidad información acerca de la empresa en sí. Lo que sí o sí debemos tener en claro es que en nuestro comercio no pueden faltar las pilas Duracell ya sean desechables como así también recargables.

Si bien existen otras marcas también de muy buena calidad y sumamente prestigiosas, las Duracell no pueden faltar ya que nos garantizarán la venta segura y constante. Es cierto que hoy en días las pilas han sido notablemente desplazadas por las baterías y por los aparatos electrónicos recargables, es decir, que se conectan a una red de energía eléctrica sin necesidad de colocarles pilas o baterías. Sin embargo, hay aparatos eléctricos de uso cotidiano que requieren pilas sí o sí como los controles remotos o de comando a distancia para televisión, equipos de música, aires acondicionados, sistemas de blackout, linternas, radios portátiles, juguetes para niños, etcétera.

[box type=»info» size=»large» style=»rounded» border=»full»]Es por eso que un kiosco, un drugstore o un supermercado no pueden no contar con variedad de marcas de pilas y especialmente Duracell.[/box]

Son elementos de mucha salida que toda la gente compra y en forma constante. Si no tenemos mucha idea acerca del precio al cual comercializar las pilas, no debemos preocuparnos, la distribuidora de pilas Duracell nos enviará una lista de precios sugeridos para los distintos tipos y tamaños de pila. Como comerciantes debemos decidir a qué precio comercializarlos en base a este precio sugerido y es importante que en este caso tengamos en cuenta que en la mayoría de los casos se trata de que ese precio sea o igual o mayor para recuperar lo invertido y obviamente generar ganancia. Obviamente que también se deben tener en cuenta los precios de las marcas que compiten con Duracell.

 

Por Ana Gancedo

Ir arriba