Distribuidora Mayorista de Golosinas

Precios de golosinas por mayor

Las golosinas, hoy son tan consumidas por chicos que por los grandes, no se trata de productos de primera necesidad, pero estos productos alimenticios deben estar a la venta en el lugar y momento adecuado: los kioscos.

[box type=»info» size=»large» style=»rounded» border=»full»]Los kioscos, son los comercios minoristas en donde el público acude para comprar este tipo de productos, pero a la vez estos son abastecidos por las distribuidoras mayoristas.[/box]

En una distribuidora mayorista de golosinas, trabaja mucha gente, que está encargada de hacer diferentes trabajos, como por ejemplo los encargados de la seguridad, los choferes, las administrativas, los jefes de planta, y de logística, los peones que hacen el trabajo de la carga y descarga de los productos entre otros.

distribuidora-mayorista-de-golosinasLa distribuidora mayorista de golosinas elegida para nuestro comercio, debe ser siempre la que se ajusta a nuestras necesidades, además de encontrarse cerca del comercio, para que las entregas se hagan mejor en tiempo y forma, tienen que tener los mejores precios, la mejor atención, el surtido más grande, y las ofertas más sabrosas del mercado. Parece mentira, pero hay distribuidoras de esta forma, y deben saber que estas están publicando en la Web, todos los productos que venden con los detalles más específicos. Para hacer los pedidos a las distribuidoras mayoristas de golosinas, no deberíamos esperar a que ya no tengamos nada en las góndolas de los comercios, sino que siempre hay que estar revisando el stock de las mercaderías, para hacer los pedidos en el momento preciso.

Si buscamos en la Web, encontramos muchas firmas que ya tienen una posición muy interesante en el mercado, y llevan años en el rubro de las golosinas, además a estas, las podemos encontrar determinadas por zonas, para elegirlas por ello. Si nos registramos como nuevos clientes es muy sencillo operar, y en algunas hay un monto mínimo de cuatrocientos pesos, para hacer las compras, y lo que es mejor no nos cobran el envío. Se abonan en todas las tarjetas de crédito, de todos los bancos, de manera sencilla y ágil. Estos establecimientos, son enormes, ya que abastecen a muchos comercios de la zona o de otras zonas, por ello, cuando vamos en forma presencial a ellas, nos encontramos con una infinidad de productos los que abastecerán el comercio.

[box type=»tick» size=»large» style=»rounded» border=»full»]Las empresas distribuidoras mayoristas de golosinas son el nexo complementario entre los fabricantes de productos, y los minoristas, pero no tienen trato comercial con los consumidores finales que son los que integran el último eslabón de la cadena.[/box]

En las zonas más densamente pobladas y de gran movimiento comercial es en donde hay más distribuidoras que venden más productos a mayor cantidad de drugstores, o kioscos, ya que la venta al público es proporcional a la venta que se logra en las distribuidoras, por ejemplo un producto de poca salida en el mercado final, tampoco tiene más salida en el mayorista. Las distribuidoras mayoristas también se las conocen con el nombre de Intermediarios ya que son ello, ante el fabricante y el comerciante minorista, pero son muy necesarios para hacer llegar en la forma adecuada un producto a los puntos de venta.

El tiempo y el dinero que se debe invertir en el kiosco, es muy importante a la hora del abastecimiento, ahorrar ambos es primordial, para llegar a tener ganancias importantes, por ello hoy los pedidos se hacen por email, a diferencia del pasado que se hacían solo por teléfono, eso nos permite ahorrar más tiempo. Preparar el pedido, es un tema que deberá tomar un tiempo para armar bien la lista para que nada nos falte en el comercio.

 

Por Ana Gancedo

Ir arriba