Alfajores Cachafaz Por Mayor y Menor

El Cachafaz es el nombre de la golosina que se ha impuesto de manera contundente en los últimos tiempos, ya que se trata de un alfajor que tiene mucha aceptación entre niños, jóvenes, y adultos, porque se trata de un alfajor que está compuesto por ingredientes de primera calidad, es por ello que en los kioscos los vemos junto a las golosinas Premium. Es en este caso que deseamos hablar acerca de los alfajores Cachafaz por mayor, que como todos sabemos se trata de la venta que efectúan los mayoristas distribuidores de artículos para kioscos, a los comerciantes quiosqueros, o propietarios de los mini mercados que hay en la Ciudad de Buenos Aires, en el conurbano, y en el interior del país.

alfajores-cachafaz-por-mayorEste alfajor está confeccionado con chocolate de primera línea, con un sabor amargo, y dulce al mismo tiempo, el mejor de los rellenos de dulce de leche puro, y un bizcocho que parece que está hecho a su medida. No vemos en las revistas, en la televisión, o en los carteles que hay en la ciudad la propaganda de los alfajores El Cachafaz, y eso es porque los propietarios de la firma, prefirieron promocionarlo con el boca a boca, y parece que mal, no les fue.

Hoy los alfajores Cachafaz por mayor son muy sencillos de conseguir, a diferencia del pasado, que solo se hacían los pedidos directamente a los fabricantes que tenían sus bases en Ciudadela, vendiéndose con mucho éxito en las ciudades de Liniers, entre otras. En la actualidad, este alfajor está a la altura de los mejores alfajores que se venden en el país, los que tienen mucha promoción, es que la delicadeza de sus ingredientes hace que el que los prueba no se olvide jamás de él. En la venta por mayor intervienen varios elementos, como por ejemplo que la logística sea la adecuada, ya que de ella depende la forma y en el tiempo que recibimos los productos para la venta, por eso es muy importante que contemos con empresas serias del rubro.

Si los tenemos que comprar con alguna golosina, estos se parecen mucho a los alfajores que se venden con mucho éxito en Mar del Palta y en otras ciudades turísticas de la República Argentina, hasta el packaging, es bastante similar, y su nombre lo hacen netamente argentino. Una vez que los mayoristas de golosinas adquieren el alfajor Cachafaz, este está listo para ser vendido en el mercado minorista y de allí a las góndolas, así que los alfajores Cachafaz por mayor, ya se venden en toda la República, y las ventas crecen mes a mes, ya son muy conocidos, y no necesitan de una promoción previa.

[box type=»tick» size=»large» style=»rounded» border=»full»]Cubren el segmento de una golosina elegida para todos los amantes de los alfajores,[/box]

y a los también tradicionales de maicena, se les ha agregado otros, hoy se están confeccionado los conitos, y los alfajores de arroz bañados con ese chocolate intenso, para los que cuidan un poco la línea.

De las golosinas para kiosco, los alfajores forman parte de los clásicos, ya que ningún kiosco que se precie de bueno, puede dejar de vender alfajores y el mercado en estas cuestiones de marcas, tiene de todo para ofrecer. Son más de diez las marcas líderes de los alfajores pero esta es imbatible, ya que desde que salieron se venden por millones. También podemos encontrar la venta online de alfajores Cachafaz por mayor, es muy simple, ya que allí vemos los precios, por unidad, y podemos hacer el pedido de la misma manera, todo, en la más absoluta de las comodidades, con una espera aproximada de cuarenta y ocho horas después de haber hecho el pedido.

 

Por Ana Gancedo

Ir arriba