Caramelos Por Mayor

[box type=»tick» size=»large» style=»rounded» border=»full»]Uno de los productos más importantes en un kiosco son los caramelos, que forman parte del mostrador,[/box]

así que en este artículo y siguiendo a otros de este capítulo vamos a hablar acerca de los caramelos al por mayor, de las variedades que hay hoy en el mercado, de cómo comprar y cómo venderlos, además de cómo presentarlos para hacer más atractivas las góndolas. Realmente es así, los caramelos, deben estar en todas sus variedades cuando hablamos de kioscos, porque este es el producto que debe lucirse, y el kiosquero más avezado en el rubro, es el que además de decorar con ellos, busca las nuevas alternativas que el mercado de hoy nos ofrece, para tener más y mejores productos en cuanto a caramelos.

caramelos-por-mayorLas distribuidoras para kioscos, tienen de todo y los caramelos, se presentan en cajas o estuches para servirse muy atractivos, que vienen en cantidades enormes de cien o ciento cincuenta, o directamente bolsas de cincuenta o más caramelos para todos los gustos. Se presentan además en variadas formas, colores, marcas, como por ejemplo los legendarios caramelos en rollo que hicieran furor en otras épocas, ahora los vemos renovados con más gustos, riquísimos, y con presentaciones muy novedosas, para hacer frente a los requerimientos de los niños de hoy.

Los caramelos al por mayor, tienen un costo bastante económico, y las distribuidoras los comercializan en bolsas, cajas, y estuches, los que nos servimos cuando asistimos a ellas, para hacer las compras. Las gomitas, siempre son las que más salida tienen, en variados gustos, por ejemplo las de frutilla, de gustos a chicles, a banana, a menta, y a eucalipto, los chupetines que tienen formas y colores muy atractivos, los que vienen con sorpresas, para los más chiquitos, los que vienen en presentación de rollos, para la cartera, y los de siempre, los sueltos. Los caramelos al por mayor, cuestan aproximadamente unos treinta pesos, o más la caja o estuche de cien, para ser vendidos por unidades, a menos de cincuenta centavos, o tres por un peso. De costo es muy económico, y realmente tienen salida en ventas siempre, sea la época que sea.

En la Web, podemos ver más variedad aún, por ello los propietarios que gustan de tener las novedades más atractivas, incursionan en ella, para adquirir, estos caramelos al por mayor, que pueden ser importados, o caramelos que en el mercado convencional no los vemos, esto redunda en las ventas indudablemente. Los precios van como dijimos más arriba en veinticinco pesos, o más hasta los cien pesos, cuando se trata de caramelos finos para regalar, porque en un kisoco debe haber de todo y para todos. Muchas veces lo que necesitamos es una cierta cantidad, pero por qué no comprar de más, en cuestiones de caramelos, para que la venta sea mejor, eso sí hay que tener en cuenta la forma de manutención de esa mercadería, es decir de la temperatura reinante en ese local comercial, ya que es muy delicada, sobre todo por el tema de los caramelos, y los chocolates, que tienen que tener una temperatura adecuada siempre, alejados de la humedad, del excesivo calor, y del excesivo frío.

Así que además de las cajas, o estuches que están preparadas para la venta, hay que tener un pequeño stock para almacenar y siempre tener las góndolas de los caramelos y chicles llenas, eso atrae a más público. Hoy los caramelos al por mayor se pueden comprar en los distribuidores de siempre, y en la Web que desde luego tiene novedades, y eso lo vemos en las páginas de ciertas empresas que así los venden a diario a muy buenos precios, y con las mejores presentaciones de sus excelentes productos.

Por Ana Gancedo

Ir arriba